domingo, 7 de noviembre de 2021

Déjame olvidarte- Las Ninfas del Vallenato

Titulo: Déjame olvidarte
Voz: Nathalie Quintero
Acordeón: Jennifer Quintero
Compositor: Wilfran Castillo
Ritmo: Paseo
Álbum: Con mas fuerza
Año: 2005

Letra:

Intente todo
este tiempo convencerme
de que te olvide 
Y me convertí
en un adicta al café 
mas no pude acostumbrarme
a estar sin ti

Mi mejor amiga quiso
aconsejarme y le respondí
Que tendría
que demolerme la ciudad 
porque cada esquina
me recuerda a ti 

Que son eternos
los momentos que viví 
todo aquello que sentí
no se puede superar

Déjame olvidarte
déjame arrancarte
de mis pensamientos
deja de llamarme

Quiero levantarme
y gritarle al mundo 
que por fin soy libre
que ya no te siento

Deja de buscarme
no seas egoísta 
tu tienes a alguien
y lo necesitas

Buscarme y dejarme
con esta tristeza 
mas no me permitas
desgastar mi vida

Que me siento sola
y no te imaginas 
cuanto miedo siento
de arruinar mi vida 
Por amar a alguien
que ya me ha olvidado 
y que por costumbre
me sigue buscando

Déjame olvidarte
déjame arrancarte
de mis pensamientos
deja de llamarme

Quiero levantarme
y gritarle al mundo 
que por fin soy libre
que ya no te siento
déjame olvidarte


Tal vez con el tiempo
pueda convencerme
de que moriré
Y ya no estarás
aquí dentro de mi
y en el mas allá no te recordare

Si te encuentras
con mi fe por los caminos
no llores por mi
Que me voy a acostumbrar
a despertar
y no verte mas
en nuestra habitación

Ya no importa
si me roba el corazón
y se vuelve una ilusión
no me vuelvas a llamar

Déjame olvidarte
déjame arrancarte
de mis pensamientos
deja de llamarme

Quiero levantarme
y gritarle al mundo 
que por fin soy libre
que ya no te siento

Deja de buscarme
no seas egoísta 
tu tienes a alguien
y lo necesitas

Buscarme y dejarme
con esta tristeza 
mas no me permitas
desgastar mi vida

Que me duele el alma
me sangra la luna
por que no entendiste
que mi vida es tuya
solo me recuerdas
cuando te has cansado
cuando te das cuenta
que no te he olvidado

Déjame olvidarte
déjame arrancarte
de mis pensamientos
deja de llamarme

Quiero levantarme
y gritarle al mundo 
que por fin soy libre
que ya no te siento

Déjame olvidarte
déjame arrancarte
de mis pensamientos
deja de llamarme

Quiero levantarme
y gritarle al mundo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario