domingo, 7 de noviembre de 2021

Devolveré mi ilusión- Ivan Villazon

Titulo: Devolveré mi ilusión
Voz: Ivan Villazon
Acordeón: Saul Lallemand
Compositor: Jorge Valbuena
Ritmo: Paseo
Álbum: En señal de victoria
Año: 2012

Letra:

Me canse de rogarte
y decirte cosas
que me nacen del alma
como una gota
Una gota de lluvia
que cae en la rosa
y no logra salvar
su belleza y nada

Una humilde visita
de mariposas
que quieren adornar
un jardín florido
Pero como se pinta
no son las cosas
me tendré que marchar
triste y afligido

Yo me resignare
devolveré mi ilusión
aunque me cause herida
Soy un hombre de fe
y lo que no venga de Dios
que no llegue a mi vida

Me devuelvo por donde vine
con una derrota
Traigo mi humilde sentimiento
y palabras valiosas

Esta vez ya no será
con paciencia esperare
vendrá otra oportunidad
que valoren mi querer

Devolveré mi ilusión
encontrare otro lugar
a donde puedan amarme
No valoran mi intención
lo que hay en mi corazón
por eso voy alejarme

Y esta vez ya no será
con paciencia esperare
vendrá otra oportunidad
que valoren mi querer 


Cuando nacen las cosas
puras del alma
lo mas bonito es que
igual se las valoren
Pero a veces hay motivos
habrá razones
para que no funcionen
como uno quiere

Por eso he renunciado
aunque no lo quieras
se impone la razon
ante el sentimiento
Tengo los pies en la tierra
y por eso pienso
en el sexto sentido
de las mujeres

Yo me resignare
devolveré mi ilusión
aunque me cause herida
soy un hombre de fe
y lo que no venga de Dios
que no llegue a mi vida

Me devuelvo por donde vine
con una derrota
Traigo mi humilde sentimiento
y palabras valiosas

Esta vez ya no será
con paciencia esperare
vendrá otra oportunidad
que valoren mi querer

Devolveré mi ilusión
encontrare otro lugar
a donde puedan amarme
No valoran mi intención
lo que hay en mi corazón
por eso voy alejarme

Esta vez ya no será
con paciencia esperare
vendrá otra oportunidad
que valoren mi querer 

Esta vez ya no será
con paciencia esperare
vendrá otra oportunidad
que valoren mi querer (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario