domingo, 7 de noviembre de 2021

En tus ojos- Mayra Arguelles

Titulo: En tus ojos
Voz: Mayra Arguelles
Acordeón: Victor Reyes
Compositor: Maria Jose Ospino
Ritmo: Paseo
Álbum: Mi mejor momento
Año: 2006

Letra:

Sigo mi camino
sigo aunque no iras conmigo
renunciaste ya no sigues
dejas todo así

Sigo caminando
y miles espinas
me lastiman tanto
huele a soledad
mi corazón

Débil pero en marcha
maltratada pero andando
Yo perdí tus ojos bellos
mas prefiero seguir 
que tenerlos

Por que en tus ojos bellos
encontré la paz
pero también con ellos
conocí el dolor
Nunca pude entender
si tu eras lluvia o tormenta
alegría o tristeza
mentira o verdad

Aunque me falte el aire
para respirar
aunque me parta el alma
este vacío cruel
Si el mundo sigue
el curso cada noche termina
y sabrás algún día
que yo siempre
te ame


Sigo mi camino
es de noche
y tengo frio
Me acompaña este silencio
que dejaste aquí

Saben tan amargos
los segundos
y el camino es largo
pero decidí
luchar por mi esta vez

Me traiciona el sueño
y me atrapan los recuerdos
quiero ver tus ojos bellos
mas atrás no vuelvo para verlos

Por que en tus ojos bellos
encontré la paz
pero también con ellos
conocí el dolor
Nunca pude entender
si tu eras lluvia o tormenta
alegría o tristeza
mentira o verdad

Aunque me falte el aire
para respirar
aunque me parta el alma
este vacío cruel
Si el mundo sigue
el curso cada noche termina
y sabrás algún día
que yo siempre
te ame

No hay comentarios:

Publicar un comentario