domingo, 7 de noviembre de 2021

Y yo cantando- GH Positivo

Titulo: Y yo cantando
Voz: Huber Hernandez
Acordeón: "Goyo" Oviedo
Compositor: Amin Diaz
Ritmo: Paseo
Álbum: GH+
Año: 1991

Letra:

Si te preguntan
por ese amor lindo
y que ese amor lindo
se murió hace tiempo
Que aquellas hojas
del árbol caído
no tuvieron suerte
se las llevo el viento

Ahora con que
respondes a tu pueblo
si ellos pensaron de ti
lo contrario
Todos creían
que me estabas queriendo
pero que va
me estabas engañando

Y yo cantando por ese amor
y yo sufriendo
tantos aplausos
si para que
si estoy perdiendo

Pa' mi no existe
la luz del sol
tienen razon

Perdí una batalla
nunca será igual
a perder una guerra
en el amor
Para la experiencia
de quien no la tenga
no podrá vencer

Yo si soy sincero
nacido en un pueblo
donde no conocen
nunca el rencor
De costumbres sanas
igual que la gente
que ahora aquí me ve

Y yo cantando por ese amor
y yo sufriendo
tantos aplausos
si para que
si estoy perdiendo


Otra amargura
me entrega el destino
por Dios que destino
me depara el tiempo
Pa' que llegar
al jardín florecido
si cambian las flores
saben a secreto

Quisiera irme
bien lejos muy lejos
a donde nadie
sepa mi lamento
Yo que soñaba
con tanto deseo
pero que va 
todo fue un simple sueño

Y yo cantando por ese amor
y yo sufriendo
tantos aplausos
si para que
si estoy perdiendo

Fue tan sincero
quise confiar
pero mi Dios

Ya no veo estrellas
ya no veo luceros
todo se me nubla
no puedo ver
Caminare a ciegas
arrastrando cadenas
mejor es morir

Hay cosas que pasan
el tiempo se olvidan
por que el mismo tiempo
las borrara
Y ella lo que ha hecho
no tiene silencio
no hay como olvidar

Y yo cantando por ese amor
y yo sufriendo
tantos aplausos
si para que
si estoy perdiendo (Bis)

Y yo cantando por ese amor
y yo sufriendo
tantos aplausos
si para que
si estoy perdiendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario