domingo, 7 de noviembre de 2021

Luz de luna- Alfredo Celedon

Titulo: Luz de luna
Voz: Alfredo Celedon
Acordeón: "Pacho" Rivera
Compositor: Rosendo Romero
Ritmo: Paseo
Álbum: A todo full
Año: 1978

Letra:

Que triste pena
llevo yo en la vida
que amarga pena
me dejo tu amor
camino triste
por tantas heridas
que si un mortal
recibe corazón

Ay cariño
labraste muy hondo
el canal
de mi rara existencia (Bis)

Cada verso
es una lagrima que lloro
escrita en la soledad
que me atormenta (Bis)

Un amor incomprendido
que se fue
en el año viejo (Bis)

Ya no hacen ni los sufrimientos
que la dicha de un feliz cariño
con placeres se me va ligero
y las penas se quedan conmigo


El adiós nace como una partida
el amor nace con una mirada
el que mas sufre
cuando se termina
siempre es el alma
mas enamorada

Mas yo se
que sufrimos iguales
si lo nuestro
no es eternamente (Bis)

Hubo mas tristezas
que felicidades
pero nos amamos
muy sinceramente (Bis)

La abrace
en mi pecho herido
me dijo olvidarte nunca (Bis)

Su angustia me dejo un abismo
morenita mi existencia pura
yo mañana te amare lo mismo
tu carita fue mi luz de luna

No hay comentarios:

Publicar un comentario