domingo, 7 de noviembre de 2021

No intentes- Diomedes Diaz

Titulo: No intentes
Voz: Diomedes Diaz
Acordeón: "Juancho" Rois
Compositor: Omar Geles
Ritmo: Paseo
Álbum: Mi vida musical
Año: 1991

Letra:

Ay yo quiero ser feliz
pero cerca de ti
porque si no es así
yo me muero
Yo no quiero sufrir
no vayas a partir
no te vayas a ir
te lo ruego

Las cosas se pierden
si uno no las cuida
y como sean buena'
entonces duelen mas
Y yo casi te pierdo
por poco mi vida
pero a tiempo logre
recapacitar

No intentes
dejarme porque a mi
el mundo
se me acaba sin ti
Comprende
no se puede vivir
sin alguien
que a uno lo haga feliz

Pero no no voy a perderte
voy a luchar
por ti hasta el final
Voy a darte
lo que tu te mereces
yo no quiero
que tu sufras mas

No intentes
dejarme porque a mi
el mundo
se me acaba sin ti
Comprende
no se puede vivir
sin alguien
que a uno lo haga feliz


Que bonito es amar
pero sin empañar
un amor tan lindo
con traiciones
Yo lo hice y ya no mas
me puedes perdonar
si soy humano
y cometo errores

Yo se que me amas
a pesar de todo
pero esos recuerdos
te hacen sentir mal
Por favor aparta
de ti esos recuerdos
y así por mi
no lloraras jamás

No intentes
dejarme porque a mi
el mundo
se me acaba sin ti
Comprende
no se puede vivir
sin alguien
que a uno lo haga feliz

Pero no no voy a perderte
voy a luchar por ti
hasta el final
voy a darte
lo que tu te mereces
yo no quiero
que por mi llores mas

No intentes
dejarme porque a mi
el mundo
se me acaba sin ti
Comprende
no se puede vivir
sin alguien
que a uno lo haga feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario