domingo, 7 de noviembre de 2021

Lo malo fue quererte mas- Los Pechichones

Titulo: Lo malo fue quererte mas
Voz: Marcos Diaz
Acordeón: Jesualdo Bolaño
Compositor: Jorge Valbuena
Ritmo: Paseo
Álbum: Entre los grandes
Año: 1987

Letra:

Siento mi vida
quemarse en mil llamas
siento en mi juventud
asomar las canas
Por que no me quieres
por que no me quieres

Pensaba bellas cosas
hasta hacerte dichosa
y tu no comprendes
y tu no comprendes

No comprendo
lo que pasa en este mundo
que cuando uno es bueno
entonces le pagan mal

Para mi lo bello
fue amarte no absurdo
pensaba que lo mismo
me ibas a demostrar
De algunas cosas
no hay que estar muy seguro
pero ahora me resigno
fue una aventura mas

Lo malo fue quererte mas
mi vida
lo malo fue quererte mas
mi vida
Lo malo fue quererte mas
mi vida
lo malo fue quererte mas


Eras la realidad
de mi existencia
te entregue mi amor
aunque no lo merezcas
Mi alma se entristece
mi alma se entristece

Sé que cuando uno quiere
un desprecio lo hiere
y tu no comprendes
y tu no comprendes

No comprendo
lo que pasa en este mundo
que cuando uno es bueno
entonces le pagan mal

Para mi lo bello
fue amarte en lo absurdo
pensaba que lo mismo
me ibas a demostrar

De algunas cosas
no hay que estar muy seguro
pero ahora me resigno
fue una aventura mas

Lo malo fue quererte mas
mi vida
lo malo fue quererte mas
mi vida
Lo malo fue quererte mas
mi vida
lo malo fue quererte mas
mas mas mas mas (Bis) Ay

No hay comentarios:

Publicar un comentario