domingo, 7 de noviembre de 2021

Me quede en tus manos- Beto Villa y la Compañia

Titulo: Me quede en tus manos
Voz: Yube Seguanes
Acordeón: "Beto" Villa
Compositor: Reynaldo Mora
Ritmo: Paseo
Álbum: Solo contigo
Año: 2001

Letra:

De ti mi amor sé muchas cosas 
maravillosas
para mi vida
Dulces palabras
salen de tu boca 
mi dulce rosa
Dios te bendiga

Ay yo
un don juan en el amor
un bohemio soñador
quise destruir tu vida
pensé que serias otra flor
ingenua llena de amor
que yo iba a destruir

Y me quede en tus manos
cantando canciones de amor
mas fuerte late hoy mi corazón 
porque se encuentra enamorado (Bis)

Hoy doy un viva al amor
que me entregas con cariño
Hoy doy un viva a tu amor
que me entregas con cariño

De ti mi amor sé muchas cosas 
maravillosas para mi vida
dulces palabras salen de tu boca
mi dulce rosa Dios te bendiga


Mi amor te lo he entregado todo 
y son mas lindos mis nuevos días
el barco  donde estoy
cruzo mil mares
y aquí en el tuyo anclo mi alma

Ay yo que jugué con el amor
egoísta engañador
ha dado un vuelco mi vida
Por ti soy poeta y soñador
que ahora le canta al amor
me enseñaste a ser feliz

Y me quede en tus manos
cantando canciones de amor
mas fuerte late hoy mi corazón 
porque se encuentra enamorado (Bis)

Hoy doy un viva a tu amor
que me entregas con cariño  (Bis)

De ti mi amor se muchas cosas
maravillosas para mi vida
dulces palabras salen de tu boca
mi dulce rosa Dios te bendiga

Y me quede en tus manos
cantando canciones de amor
mas fuerte late hoy mi corazón 
porque se encuentra enamorado (Bis)

Y me quede en tus manos
cantando canciones de amor
mas fuerte late hoy mi corazón 
porque se encuentra enamorado

No hay comentarios:

Publicar un comentario