martes, 28 de agosto de 2018

A donde va mi vida- Alci Acosta


Titulo: A donde va mi vida
Voz: Alci Acosta
Acordeon: Rafael Ricardo
Compositor: Marcos Diaz
Ritmo: Paseo
Album: Mi estilo vallenato
Año: 1983

Letra:

Qué triste realidad
tiene mi vida
tener que ver
las noches y los días

Metido en el rincón
de una cantina
y sin poder odiar
la que hoy no es mía

A dónde va mi vida
a dónde va mi vida
será marca perdida
que al fin va a naufragar
Ay déme otro tequila
ya perdí la partida
no me importa el final 

Todo lo que tenía
Todo lo que tenía
tan solo a lado tuyo
era mi mundo real
hoy vagas melodías
y un retrato que cargo
de ti me hacen llorar 



Por qué manchaste
en mí un negro camino
quisiera pues mejor
no haber nacido

Si el amor que quería
ya se ha ido
para mí el sol
no brilla estoy perdido

A dónde va mi vida
a dónde va mi vida
si el correr de otro día
mayor pena me da
Ay déme otro tequila
un guaro que mis penas
así quiero olvidar

Todo lo que tenía
todo lo que tenía
no era las que creía
era carta del mal
jurar que me querías
dime por qué lo hiciste
sabías que iba a entibar

A dónde va mi vida... 

1 comentario:

  1. Fue una sorpresa encontrar dos álbumes Vallenatos grabados por Alci Acosta. Hizo el esfuerzo, pero aun así, se le nota el acento de despecho, como cuando un extranjero aprende hablar español, siempre arrastrara su acento extranjero. Pero muy bueno por Alci Acosta que se atrevió incursionar en la música Vallanata, ahora estos LP valen oro. Manuel Villa Cuello Compositor.

    ResponderEliminar