martes, 28 de agosto de 2018

El cantor de Villanueva- Diomedes Diaz


Titulo: El cantor de Villanueva
Voz: Diomedes Diaz
Acordeon: "Colacho" Mendoza
Compositor: Fabio Zuleta
Ritmo: Merengue
Album: Tu serenata
Año: 1980

Letra:

Por que soy tan alegre
voy a hacer una melodía
voy a hacer un merengue
como todo un buen cantor

Con el corazón
con el corazón
pa' que vea la gente
que no son mentiras mías (Bis)

Haré como cual que quiere
que busca entre las mujeres 
cariño y adoración

Yo tengo mi devoción 
en una botella 'e ron 
y una linda muchachita

Sobre todo si es bonita 
que es cuando me va mejor
Sobre todo si es bonita 
que es cuando me va mejor


Mi cabeza es un mundo
fascinante y divertido
y por eso es que sigo
entregado a las mujeres

Y como me quieren
y como me quieren
más me va gustando
la manera como vivo (Bis)

A veces que he pretendido 
vivir triste y no he podido
miren si mi suerte es buena

Me quieren en Villanueva
me quieren en tierra ajena
no veo nada que me falte

Me enamoro por to'as partes
canto pa aliviar mis penas
me enamoro por to'as partes
canto pa aliviar mis penas


Yo soy Fabio Zuleta
el cantor de Villanueva
quiero mucho a mi tierra
y a sus nobles habitantes

Luchador constante
luchador constante
como gallo fino
cuando pisa la gallera (Bis)

Como el cantor de Fonceca
como el cantor de Valencia
y como el cantor del Valle

Cantaron de modo amable
a la tierra en que sus padres
los vieran nacer un día

Yo canto a la tierra mía
grande como todos saben
Yo canto a la tierra mía
grande como todos saben

No hay comentarios:

Publicar un comentario