martes, 28 de agosto de 2018

Mi niña bonita- Los Gigantes del Vallenato


Titulo: Mi niña bonita
Voz: Luis Miguel Fuentes
Acordeon: Victor Reyes
Compositor: Huber Hernandez
Ritmo: Paseo
Album: Con amor
Año: 1992

Letra:

La luna miraba amorosa
el amor de mis años
la vi tan bonita que
al hacerlo me hizo estremecer

Lo senti asi por que la quiero
y ella es mi pedazo de cielo
la luz que no se apaga
al atardecer

Es linda se parece un hada
la rosa le ofrece en el alma
y yo la idolatro
y la adoro tambien

Y es que estoy tan enamorado
que quiero dos vidas
mi amor para amarte

La herida me ha cicatrizado
por Dios que no puedo
dejar de adorarte
La herida me ha cicatrizado
por Dios que no puedo
dejar de adorarte

Y el amor puro no se improvisa
y este amor me ha nacido del alma
y es tan linda mi niña bonita
que no hay duda naci para amarla


Al verla quedan encantada
la rosa y el viento
enamorados le dedican
canciones de amor

Y miles estrellitas del cielo
se juntan escriben te quiero
y sienten envidia
la luna y el sol

Y miles estrellitas del cielo
se juntan escriben te quiero
y sienten envidia
la luna y el sol

Y es que estoy tan enamorado
que quiero dos vidas
mi amor para amarte

La herida me ha cicatrizado
por Dios que no puedo
dejar de adorarte
La herida me ha cicatrizado
por Dios que no puedo
dejar de adorarte

Y el amor puro no se improvisa
y este amor me a nacido del alma
y es tan linda mi niña bonita
que no hay duda naci para amarla

Y es tan linda mi niña bonita
que no hay duda naci para amarla (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario