martes, 28 de agosto de 2018

Ya no estas en mi vida- Los Hermanos Lora


Titulo: Ya no estas en mi vida
Voz: Juan Carlos Lora
Acordeon: Eduardo Lora
Compositor: Rafael Brito
Ritmo: Paseo
Album: Primero lo nuestro
Año: 1991

Letra:

Si tu quieres yo te digo
que ya tu no estas en mi vida
si tu quieres ahora mismo
me marcho lejos de tu vista

Para que voy a engañarme
pa' que vivire en las mentira'
quiero mejor que esta sea
la ultima cancion
que me inspiras

En las canciones
que hice para ti
llenas de amor
solo eran para ti
hoy ya no se
cual sera mi mañana

No digas nada
que puedas decir
al sufrimiento
que hay dentro de mi
sabes muy bien
me hirieron tus palabras

Tarde entendi
que el amor que me dabas
no era tan grande
como el que habia en mi (Bis)

Es que no puedo seguir
ya no puedo
siendo tu payaso
mientras yo me muero
de tanto dolor
se agotaron mis versos
no puedo

Si hasta una estrella
la luna un lucero
me vieron llorar
solo de sentimiento
mientras tu indolente
decias solamente
no puedo

Y entonces solamente
me toca sufrir
Que diran en mi pueblo
que me vieron contento
sonriente y feliz
hoy triste y sin consuelo
que me vieron contento
sonriente y feliz
hoy triste y sin consuelo

Que diran en mi pueblo
ay hombe
que diran en mi pueblo


Unos rien otros lloran
que puedo hacer
asi es la vida
Me toco sufrir ahora
un dia tal vez
llegue mi dicha

Yo no se por que lo malo
no se que le debo a la vida
que en mi suerte se ha ensañado
por Dios que hasta temo vivirla

Ya no hay palabras
no hay mas que decir
mis ilusiones
quedaron alli
como mis versos
tirado en la nada

Hoy solo siento
que has ganado el fin
tal vez diras
al mundo has de mentir
que fui el culpable
de que no me amaras

Yo seguire cantando
en mis parrandas
cantando alivio
mis penas al fin (Bis)

Y es que no puedo seguir
ya no puedo
siendo tu payaso
mientras yo me muero
de tanto dolor
se agotaron mis versos
no puedo

Si hasta una estrella
la luna un lucero
me vieron llorar
solo de sentimiento
mientras tu indolente
decias solamente
no puedo

Y entonces solamente
me toca sufrir
Que diran en mi pueblo
que me vieron contento
sonriente y feliz
hoy triste y sin consuelo
que me vieron contento
sonriente y feliz
hoy triste y sin consuelo

Que diran en mi pueblo
ay hombe
que diran en mi pueblo
Que diran en mi pueblo
ay hombe
que diran en mi pueblo (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario