martes, 28 de agosto de 2018

Como duele el sentimiento- Los Hermanos Zuleta


Titulo: Como duele el sentimiento
Voz: "Poncho" Zuleta
Acordeon: Emiliano Zuleta
Compositor: Gustavo Gutierrez
Ritmo: Paseo
Album: La trampa
Añop: 1998

Letra:

Yo compongo mis canciones
con amor
penas y alegrias
Se enguayaba
se enguayaba el corazon
llora el alma mia

Los recuerdos
acrecentan mi cantar
duele el sentimiento
Tengo los ojos
cansados de mirar
como pasa el tiempo  

Rodeado de incertidumbre ay ay ay
mi voz estaba dormida
de sentimiento
Nunca volvera a escucharse
ay ay ay
esa nota tan sentida
se esta perdiendo

Llueve en la sabana llueve
en la serrania
y hasta la montaña vuela
la queja mia
Ay dolor de mis dolores
como se siente
todo lo que se ha llevado
la vida mia


El mirar de cerca
una bella mujer
es lo mas hermoso
Y si una sonrisa
me quiere brindar
me pongo nervioso

Los amores
me han herido morire
pero eso no importa
Que sigan viniendo
yo los gozare
la vida es muy corta

Canta Poncho canta Poncho
por favor
dile a mis amigos
que yo estoy confundido
Canta Poncho canta Poncho
por favor
diles que vengan muy pronto
a cantar conmigo

Llueve en la sabana
llueve en la serrania
y hasta la montaña
vuela la queja mia
ay dolor de mis dolores
como se siente
todo lo que se ha llevado
la vida mia

No hay comentarios:

Publicar un comentario