martes, 28 de agosto de 2018

El malinformado- Diomedes Diaz


Titulo: El malinformado
Voz: Diomedes Diaz
Acordeon: "Colacho" Mendoza
Compositor: Rafael Escalona
Ritmo: Paseo
Album: Tu serenata
Año: 1980

Letra:

De Poncho Cotes me han dicho
mucha gente me ha informado (Bis)

Eso a mí me causa pena
de verlo como me han dicho
que mira por debajito
como armadillo asustado (Bis)


Ahora dicen de Escalona
que lo tiene abandonado (Bis)

Me voy a llevar a Poncho
pa’ que lo vea la doctora
pa’ que se acabe la vaina
y regrese reencauchado

Y entonces

Seremos yo y Poncho Cotes
llamando a la vieja Sara (Bis)


Cuando regrese con él
de Europa a la tierra mía (Bis)

Lo van a volver a ver
en la ceiba’e Villanueva
cantándole a una morena
de media noche pa’l día (Bis)

Y entonces

Seremos yo y Poncho Cotes
llamando a la vieja Sara (Bis)

1 comentario: