martes, 28 de agosto de 2018

Hablame de Dios- Los Muchachos


Titulo: Háblame de Dios
Voz: Osnaider Brito
Acordeon: Gabriel Maestre
Compositor: Jose Alfonso Maestre
Ritmo: Paseo
Album: Una rosa para ti
Año: 1991

Letra:

Háblame de Dios
mi Diosa encantada
confundido estoy
viví alcatraz es morir
quién los mató
no saben quién

Yo escucho 
el cielo gemir
y vi cantar un ruiseñor
habla por favor
que estoy penando

Háblame de Dios
resplandeciente
se acuerda de mí
no me ha olvidado
quizás y se durmió 
en su pedestal

Yo ya no quiero vivir
de los aplausos nomás
háblame que estoy
desesperado

Dime si no 
pagué mis culpas 
de ayer
se eternizó 
mi acordeón
con mis pecados

Quiero sentir
el mismo aliento 
en mi voz
y bendecir 
con el sol
mi desengaño

Quisiera 
que me dijeras
si es que has venido
a alegrarme
mi espíritu 
adormecido

Quizás 
qué infierno me espera
me estoy muriendo 
muy tarde
me está matando 
el olvido

(Virgencita linda)
ay dame una estrella con su luz
(dame una sonrisa)
para que pueda 
ser feliz
Lleva a mi ventana
una suave brisa


Háblame de Dios
mujer tan bella
en mi manantial
no hay esperanza
de llover
todo se secó
mi pecho también

Si tú me puedes conseguir
un poco de felicidad
yo me postraré
a alabar tu nombre

Háblame de Dios
él no me entiende
dice que yo soy
un solitario soñador
me va a castigar
siempre lo seré

Si tú puedes 
interceder
busca pa' mí 
la bendición
dile que tan solo
hago canciones

Dime por qué 
te has olvidado de mí 
Nadie ha podido entender 
mis sentimientos 

Siempre serás 
aquella niña de ayer 
Pero ya tu corazón
tiene otro dueño 

Quisiera 
que me dijeras
si es que has venido
a alegrarme
mi espíritu 
adormecido

Quizás 
qué infierno me espera
me estoy muriendo 
muy tarde
me está matando 
el olvido

(Virgencita linda)
ay dame una estrella con su luz
(dame una sonrisa)
para que pueda 
ser feliz
Lleva a mi ventana
una suave brisa

(Virgencita linda)
ay dame una estrella con su luz
(dame una sonrisa)
para que pueda 
ser feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario