martes, 28 de agosto de 2018

Todo en mi vida- Fabian Corrales


Titulo: Todo en mi vida 
Voz: Fabián Corrales
Acordeon: Chemita Ramos Jr
Compositor: Wilfran Castillo
Ritmo: Paseo
Album: Nuevamente Somos los dos
Año: 2005

Letra:

Yo no necesito
que me des un beso
yo solo pretendo
acariciar tu pelo

O me des tu mano
para entrar al cielo
o de vez en cuando
me des un te quiero

Mas no me hace falta
ser dueño de nada
si ya tengo todo
porque tú me hablas

He tenido tanto
ahorita que me miras
que me sobra poco
para 10 mil vidas

Porque tú eres
todo en mi vida
eres tú
lo que yo más quiero
aunque te parezca
mentira
aunque todavía
no te beso

Eres la razón
de mi vida
te llevo prendida
en mi sueño
deja que tu alma
sea mía
y la mía te doy
por un beso

Porque 
tú eres la hembra
que necesito
para sentirme
siempre vivo

Tú me iluminas 
con tus ojos
ya puedo sentir
que yo te adoro
y que voy a quererte
para siempre

Porque tú eres
todo en mi vida
eres tú
lo que yo más quiero
aunque te parezca
mentira
aunque todavía
no te beso


Yo por ti podría
ser lo que no he sido
ver lo que no he visto
ir donde no he ido

Si tú lo pidieras
yo haría lo imposible
y el mar y la luna
se harían invisibles

Quiero ver la vida
pero con tus ojos
y tocar mi cara
pero con tus manos

Y sentir la brisa
que viene del campo
y en la casa 
de tus sueños
y a tu lado

Porque tú eres
todo en mi vida
eres tú
lo que yo más quiero
aunque te parezca
mentira
aunque todavía
no te beso

Eres la razón
de mi vida
te llevo prendida
en mi sueño
deja que tu alma
sea mía
y la mía te doy
por un beso

Porque 
tú eres la hembra
que necesito
para sentirme
siempre vivo

Tú me iluminas 
con tus ojos
ya puedo sentir
que yo te adoro
y que voy a quererte
para siempre

Porque tú eres
todo en mi vida
eres tú
lo que yo más quiero
aunque te parezca
mentira
aunque todavía
no te beso

Eres la razón
de mi vida
te llevo prendida
en mi sueño
deja que tu alma
sea mía
y la mía te doy
por un beso

Porque tú eres
todo en mi vida
eres tú
lo que yo más quiero
aunque te parezca
mentira
aunque todavía
no te beso

Eres la razón
de mi vida
te llevo prendida
en mi sueño
deja que tu alma
sea mía
y la mía te doy
por un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario