martes, 28 de agosto de 2018

Esperanza- Josue Rodriguez


Titulo: Esperanza
Voz: Josue Rodriguez
Acordeon: Omar Geles
Compositor: Enrique Iglesias
Ritmo: Paseo
Album: Sueño dorado
Año: 2000

Letra:

Esperanza
donde vas
ocultando tu mirar
de tristeza
van tomada
en la soledad

Esperanza
créeme yo
yo no quise
hacerte mal
te suplico
me perdones
si te defraudé

Esperanza
te aseguro
que sin ti
hoy nada tengo
que serás
por siempre
el ángel
de mi sueño

Y aquí estoy
ya me ves
suplicandote perdón
si en verdad te fallé
no fue esa mi intención

Culpame y entierrame
en el pecho tu dolor
pero no te vayas nunca
no me dejes por favor

Y aquí estoy
ya me ves
suplicándote perdón
si en verdad te fallé
no fue esa mi intención

Culpame y entierrame
en el pecho tu dolor
pero no te vayas nunca
no me dejes por favor


Qué difícil descubrir
un vacío en tu mirar
donde ardía aquel incendio
sobrenatural

Escondida en un rincón
con el mundo del revés
y que todo sea culpa
de mi estúpidez

Y aquí estoy
ya me ves
suplicándote perdón
si en verdad te fallé
no fue esa mi intención

Cúlpame y entierrame
en el pecho tu dolor
pero no te vayas nunca
no me dejes por favor

Y aquí estoy
ya me ves
suplicándote perdón
si en verdad te fallé
no fue esa mi intención

Cúlpame y entierrame
en el pecho tu dolor
pero no te vayas nunca
no me dejes por favor

Y aquí estoy
ya me ves
suplicándote perdón
si en verdad te fallé
no fue esa mi intención

Cúlpame y entierrame
en el pecho tu dolor
pero no te vayas nunca
no me dejes por favor

No hay comentarios:

Publicar un comentario