martes, 28 de agosto de 2018

Todo por nada- Jorge Celedon


Titulo: Todo por nada
Voz: Jorge Celedon
Acordeon: "Jimmy" Zambrano
Compositor: Jorge Celedon
Ritmo: Son
Album: Son para el mundo
Año: 2006

Letra:

Lo que si quedo bien claro 
es que nada me falló 
es lo bueno de lo malo 
en la historia de los dos 

Llegaron con la mentira
por envidia o por maldad
y yo ciego de la ira
no hice mas que terminar

Acabe todo por nada
ahora la busco
la busco la busco 
la busco pero ella nada 

Nada por que no le importa 
que yo la extraño 
la pienso la sueño 
y ayer me fuí de llorada 

Quien me mando
a decirle adios 
a decirle adios
a decirle adios 
Si ya era mio
su corazón 
su corazón
su corazón 

Quien me la calumnió
la cara no me ha da'o
ya sabe que logró
que yo ya este apura'o

Quien me mando
a decirle adios 
a decirle adios
a decirle adios 
Si ya era mio
su corazón 
su corazón
nadie me mando


Yo dude de su palabra 
si me explicó
me juró 
me rogó 
y si no vuelve
me lo merezco 

Pa' terminar de embarrarla 
yo la ignoré
la humillé
la dejé
por haberme
creido el cuento 

Quien me mando
a decirle adios 
a decirle adios
a decirle adios 
Si ya era mio
su corazón 
su corazón
su corazón 

Quien me la calumnió
la cara no me ha da'o
ya sabe que logró 
que yo ya este apura'o

Quien me mando
a decirle adios 
a decirle adios
a decirle adios 
Si ya era mio
su corazón 
su corazón
su corazón (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario