martes, 28 de agosto de 2018

Inmenso amor- Los Hermanos Zuleta


Titulo: Inmenso amor
Voz: "Poncho" Zuleta
Acordeon: Emiliano Zuleta
Compositor: Armando Zabaleta
Ritmo: Paseo
Album: Tierra de cantores
Año: 1978

Letra:

Eso de ti
Maye no lo creia
de que tu a mi
pudieras engañarme

Yo recuerdo que
siempre me decias
que tu nunca tendrias
cuando olvidarme (Bis)

Tambien dijiste
que no me quitabas
aquel inmenso amor
que me tenias

Y yo confiado
en lo que me decias
yo salia a divertirme
a las parrandas
Y yo confiado
en lo que me decias
yo salia a divertirme
a las parrandas

La noticias te vendran
la noticia te vendran
la noticia te vendran
cuando yo vaya muy lejos

Arrepentida tu vas a llorar
pero es en balde
ya no me devuelvo (Bis)


Solo un adios
yo quisiera dejarte
por que ya de esta
tierra me despido

Que voy hacer
si ya tu me olvidaste
me tocara coger
otro camino (Bis)

Ay como tengo
rutina de cantor
por que yo soy
un hombre parrandero

Y esto lo cogi
de profesion
pa' ve' si asi
me salgo de este pueblo (Bis)

La noticias te vendran
la noticia te vendran
la noticia te vendran
cuando yo vaya muy lejos

Arrepentida tu vas a llorar
pero es en balde
ya no me devuelvo (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario