martes, 28 de agosto de 2018

Sueño contigo- Los Originales


Titulo: Sueño Contigo
Voz: Rodolfo Carrasco
Acordeon: Oswaldo Morelos
Compositor: Guadis Carrasco
Ritmo: Paseo
Album: Con poder
Año: 1999

Letra:

Sueño que te tengo
entre mis brazos
sueño que acaricio
tus cabellos
sueño que tu boca
estoy besando
y mientras te beso
yo me muero

Sueños no son 
más que fantasías
llegan cuando
nos encaprichamos
sueños que 
nos causan alegrías
pero al despertar
reflexionamos

Uno a veces se enamora
sin medidas
pero no le corresponden
la ilusión

Mientras tanto
otra persona da la vida
por nosotros qué ironía 
son las cosas de la vida
son las cosas del amor

Yo te pregunto
si algo sientes
sé sincera
no destruyas
con mentiras
mis químeras

Si no sientes
yo me marcho
aunque duela
porque sigo 
enamorado

Sueño sueño contigo
que yo te beso
que yo te abrazo
sueño sueño contigo
pero despierto
y no te tengo en mi regazo


Tienes un encanto misterioso
cuánto diera yo
por descubrirlo
qué tendrán tus ojos
tan hermosos
que cuando me miran
soy un niño

Tengo que contarte
de mis sueños
de mis pájaritos 
de colores
de mis estrellitas
en el cielo
porque no soporto
que me ignores

Pero hay algo 
que me dice que de pronto
permitas que 
me acerque más a ti

De esta forma
dejaré de ser el tonto
que se aferra como un loco
a tener tus antojos
un cariño para mí

Yo te pregunto
si algo sientes
sé sincera
no destruyas
con mentiras
mis químeras

Si no sientes
yo me marcho
aunque duela
porque sigo
enamorado

Sueño sueño contigo
que yo te beso
que yo te abrazo
sueño sueño contigo
pero despierto
y no te tengo en mi regazo

Sueño sueño contigo
que yo te beso
que yo te abrazo
sueño sueño contigo
pero despierto
y no te tengo en mi regazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario