martes, 28 de agosto de 2018

Voy a olvidarla- Yecid Yackson


Titulo: Voy a olvidarla
Voz: Yecid Yackson 
Acordeon: Harold Rivera
Compositor: Josue Rodriguez
Ritmo: Paseo
Álbum: Corazon Latino
Año: 2004

Letra:

Solo basto
que mirara mis ojos
para saber
que por mi estaba loca

Sin darme cuenta
ya estaba en mis brazos
y hoy es la dueña
de mi corazon

Me hizo sentir
el hombre mas amado
con sus caricias
y con sus palabras

Cuando en el lecho
toda se entregaba
sentia que el mundo
era solo para mi

Y de ella me enamore
no sabia su intencion
que conmigo iba a jugar
que me iba a lastimar

Si de ella solo mire
su apariencia
sin saber
que su alma
nunca conocio el amor

Y ahora tengo
el corazon parti'o
si otra no puedo tener
si de ella me enamore
y siempre yo la adorare

Y yo juro que voy a olvidarla
porque amarla
solo me hace daño
y yo juro que voy a olvidarla
porque amarla
solo me hace daño
Lairararararala


No hay una noche
que toque mi cuerpo
no hay una noche
que se haga mi dueña

Me da tristeza
cuando abro los ojos
y me doy cuenta
que solo es un sueño

Sus huellas 
se quedaran en mi piel
y su sonrisa
aqui en mi corazon

No hay un rincon
aqui en mi habitacion
donde no sienta
su respiracion

Y de ella me enamore
como loco sin pensar
que me iba a lastimar
que por ella iba a llorar

En mi boca se quedo
aquel beso del adios
ese beso que yo nunca olvidare

Y ahora tengo
el corazon parti'o
si otra no puedo tener
si de ella me enamore
y siempre yo la adorare

Y yo juro que voy a olvidarla
porque amarla
solo me hace daño
y yo juro que voy a olvidarla
porque amarla
solo me hace daño (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario