martes, 28 de agosto de 2018

Full enamorado- Hebert Vargas


Titulo: Full enamorado
Voz: Hebert Vargas
Acordeon: Jhon Lozano
Compositor: Sergio Luis Rodriguez
Ritmo: Paseo
Album: Versatil
Año: 2012

Letra:

Apareces en mi vida
como una señal de Dios
en el juego del destino
como mi premio mayor
Que a lo largo del camino
cada vez mas convencido
espere yo

Y he llegado para darte
de mi vida lo mejor
lo que sueñas lo que anhelas
aqui esta en mi corazon
yo se que valdra la pena
no lo dudes
nunca temas por favor

Si me dices que si
sera tan ajena al dolor
saldras a decirles a tus padres
que al fin encontraste
el hombre de tu vida

Quiero que sea por mi
que sientas en ti una ilusion
que siempre este
en tu pensamiento
mi nombre por cierto
te pongas rojita

Dime ya
no esperes mas
para darme tu amor

Oye
chiquita
entiende que estoy full enamorado
oye
bonita
quisiera estar
por siempre  a tu lado

No te imaginas
las cosas tan bonitas
que esperan por los dos
Tu me fascinas
me encantas me dominas
me cautivas me enloqueces
ven mi  amor

Oye
chiquita
entiende que estoy full enamorado
oye
bonita
quisiera estar
por siempre  a tu lado


No es tan facil comenzar
de cero en una relacion
se que dudas se que temes
y preguntas quien soy yo
soy tu loco enamorado
que te tiene aqui
guardado tanto amor

El deseo de estar contigo
es infinito ya lo ves
lo imposible para mi
no existe si es por ti mujer
si te vas a otro planeta
donde sea no me interesa ahi estare

Si me dices que si
podre terminar mi cancion
podre dibujarme contento
en el sueño que tengo
de estar en tu vida

Quiero entregarme a ti
pedirle a mi Dios por los dos
para que al final sea tu tiempo
quien ame a mi tiempo
y te tenga cerquita

Dime ya
no esperes mas
para darme tu amor

Oye
chiquita
entiende que estoy full enamorado
Oye
bonita
quisiera estar
por siempre a tu lado

No te imaginas
las cosas tan bonitas
que esperan por los dos
Tu me fascinas
me encantas me dominas
me cautivas me enloqueces
ven mi  amor

Oye
chiquita
entiende que estoy full enamorado
oye
bonita
quisiera estar
por siempre  a tu lado

No hay comentarios:

Publicar un comentario