martes, 28 de agosto de 2018

Llego el amor- Miguel Morales


Titulo: Llego el amor
Voz: Miguel Morales
Acordeon: Juan David Herrera
Compositor: Eliecer Rada
Ritmo: Paseo
Album: Avanzando
Año: 1994

Letra:

Llego de nuevo
el amor a mi vida
las viejas heridas
por fin se acabaron

He conquistado
la mujer mas linda
la luz que ilumina
mi cielo nublado

Que hermoso es uno
sentirse queriendo
y ser correspondido
Todo es bello nada es triste
cuando se obtiene
un buen cariño (Bis)

Se fue el verano
y volvio la primavera
mi mar llego a tus arenas
alzamente enamorado

Emocionada
tu me abrazaste mi reina
y me calmaste las penas
que otro amor
me habia causado

Hoy soy feliz
porque me sonrie la vida
es que el amor
nos brinda satisfacciones

Puedo decir
que en mi alma
ya no hay heridas
Mi corazon
ya no vive de ilusiones


La expresion dulce
que hay en tu mirada
refleja el amor
que llevas en el alma

Eres el sol
que alegra mis mañana'
tu eres mi ilusion
mi princesa encantada

Hoy mi mundo es diferente
porque te encuentras a mi lado
la alegria en mi presente
borro lo triste del pasado (Bis)

Se fue el verano
y volvio la primavera
mi mar llego a tus arenas
alzamente enamorado

Emocionada
tu me abrazaste mi reina
y me calmaste las penas
que otro amor me habia causado

Hoy soy feliz
porque me sonrie la vida
es que el amor
nos brinda satisfacciones

Puedo decir
que en mi alma
ya no hay heridas
Mi corazon
ya no vive de ilusiones

Se fue el verano
y volvio la primavera
mi mar llego a tus arenas
alzamente enamorado

Emocionada
tu me abrazaste mi reina
y me calmaste las penas
que otro amor me habia causado

Se fue el verano y volvio la primavera
mi mar llego a tus arenas
altamente enamorado

No hay comentarios:

Publicar un comentario