martes, 28 de agosto de 2018

Los sabanales- Diomedes Diaz


Titulo: Los sabanales
Voz: Diomedes Diaz
Acordeon: "Cocha" Molina
Compositor: Calixto Ochoa
Ritmo: Paseaito
Album: Brindo con el alma
Año: 1986

Letra:

Cuando llegan
las horas de la tarde
que me encuentro tan solo
y muy lejos de ti

Me provoca
volver a los guayabales 
y aquellos sabanales
donde te conoci

Mis recuerdos
son aquellos paisajes 
y los estoy pintando
exactos como son

Ya pinte
aquel arbol del patio 
que es donde tu reposas
al calentar el sol

Vivo aqui
pintando el paisaje sabanero
Por que alli
es donde estan
todos mis recuerdos

Veni
corazon veni
veni
mas cercas de mi

Veni mi amor te quiero
estar siempre contigo
Veni mi amor te quiero
estar siempre contigo

Y los sabanales
te estan esperando
y los sabanales
te estan esperando


Cuando llegan
las horas de la tarde
que me encuentro tan solo
y muy lejos de ti

Me provoca volver
a los guayabales 
y aquellos sabanales
donde te conoci

Mis recuerdos
mis recuerdos
son aquellos paisajes 
y los estoy pintando
exactos como son

Ya pinte
aquel arbol del patio 
que es donde tu reposas
al calentar el sol

Vivo aqui
pintando el paisaje sabanero
Por que alli
es donde estan todos mis recuerdos

Veni
corazon veni
veni
mas cercas de mi

Ven a acariciarme
ven a acompañarme
Ven a acariciarme
ven a acompañarme
Ven a acariciarme
ven a acompañarme

Que yo te vi
como aquella tarde
que estuve alla
como el dia siguiente
que amanecio
besame mi amor
tu sabes besar

No hay comentarios:

Publicar un comentario