martes, 28 de agosto de 2018

Sere tu luz- Vallenato 2000


Titulo: Sere tu luz
Voz: Ruben Campos
Acordeon: Alvis Martinez
Compositor: Ivan Calderon
Ritmo: Paseo
Album: Aqui estamos de nuevo
Año: 2013

Letra:

Hare un alto en el camino
para remplantear mi vida
vengo con el corazon
hecho pedazos

Soñe que te habia perdido
y me desperte llorando
me di cuenta que mas que
nunca te amo

No es justo que por errores
de mi parte hoy
estes tan triste
Hoy te confieso que el tiempo
que pasa sin verte
me lastima ahhh

Yo sere tu sol
la luz
que alumbra
toda tu vida

Yo sere tu sol
la luz
que alumbra
todita tu vida

Sabes que te quiero
que te adoro
eso tu muy bien lo sabes

Yo sere tu sol
la luz
que alumbra
toda tu vida


Si por cosas del destino
alguien llega a interponerse
de mi parte luchare
por lo nuestro

Se que la carne es muy debil
y que somos presa facil
si el engaño y la traicion
nos seduce

Dos seres que tanto se aman
como nos amamos
hay muy pocos
Demos ejemplo a este mundo
porque estos amores
ya no vienen

Yo sere tu sol
la luz
que alumbra
toda tu vida
Yo sere tu sol
la luz
que alumbra
todita tu vida

Eres el espejo
que mis ojos
se reflejen

Yo sere tu sol
la luz
que alumbra
toda tu vida (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario