martes, 28 de agosto de 2018

Que pena- Los Valbuena


Titulo: Que pena
Voz: Roland Valbuena
Acordeon: Jorge Valbuena
Compositor: Jorge Valbuena
Ritmo: Paseo
Album: Sueños
Año: 1996

Letra:

Te equivocaste conmigo 
pensaste que moriría
pero encontré otro camino 
donde me pude salvar 

No me gano la agonía 
que me dejo tu desprecio 
todavía me queda vida 
para poder continuar

Malos momentos
que pase contigo
que estuve a punto
de quitarme la vida
Después de haberme
causado una herida 
porque pretendes
que vuelva 

Te has convertido
en mi peor enemiga
y a pesar de eso
no te causo daño
Ni se te 
ocurra decirme algún día
que este contigo
qué pena

Sé que perdí mi tiempo 
enamorándome de ti
me duele hoy en día 
haberte hecho feliz 
Fue mi cariño puro
y el tuyo una nube gris 
que hizo nublar mis ojos
y todo te lo creí

Malos momentos
que pase contigo
que estuve a punto
de quitarme la vida
Después de haberme
causado una herida 
porque pretendes
que vuelva 

Te has convertido
en mi peor enemiga
y a pesar de eso
no te causo daño
Ni se te 
ocurra decirme algún día
que este contigo
qué pena


Nunca me diste cariño
solo me diste tristeza
pero todo eso ha servido
para volver a empezar 

No puede ser mi destino
tan duro con mi nobleza
si fui tan bueno contigo
y no me quisiste amar 

Malos momentos
que pase contigo
que estuve a punto
de quitarme la vida
Después de haberme
causado una herida 
porque pretendes
que vuelva 

Te has convertido
en mi peor enemiga
y a pesar de eso
no te causo daño
Ni se te 
ocurra decirme algún día
que este contigo
qué pena

Sé que perdí mi tiempo 
enamorándome de ti
me duele hoy en día 
haberte hecho feliz 
Fue mi cariño puro
y el tuyo una nube gris 
que hizo nublar mis ojos
y todo te lo creí

Malos momentos
que pase contigo
que estuve a punto
de quitarme la vida
Después de haberme
causado una herida 
porque pretendes
que vuelva 

Te has convertido
en mi peor enemiga
y a pesar de eso
no te causo daño
Ni se te 
ocurra decirme algún día
que este contigo
qué pena

No hay comentarios:

Publicar un comentario