martes, 28 de agosto de 2018

Petalo a petalo- Jair


Titulo: Petalo a petalo
Voz: Jair 
Acordeon: Joe Quintana
Compositor: Juan Ariel Hinojosa
Ritmo: Paseo
Album: Por ti loco
Año: 2000

Letra:

Recuerdo
los tiempos felices
tu cara de niña
y cuerpo de mujer

Recuerdo
tu tierna sonrisa
mi vida era un sueño
escrito en un papel

Tus ojos 
tu pelo y tu boca
todo era armonioso
con tu caminar

Tu voz
pronunciando mi nombre
melodías y acordes
para yo cantar

Yo busqué en tu mirada
una ilusión una pena
una sonrisa tierna
mi primera canción

Pétalo a pétalo
una margarita
deshojé en mis manos
con la incertidumbre
por saber de ti

Después me monté
en una bicicleta
corrí hasta tu puerta
a gritar te quiero
pero enmudecí

Es la nostalgia
de los años que pasan
es la añoranza
por volver a vivir
Tus calles de jugar
tu primera ilusión
tus amigos de ayer
un amor sin igual

Tus calles de jugar
tu primera ilusión
tus calles de jugar
tu primera ilusión
un amor sin igual


Te quiero escribí
en tu libreta
pinté un corazón
con tu nombre y el mío

Después 
te regalé un poema 
un ocaso de sol
con un cielo rojizo

Eras para mí
lo más bello
mi mañana y mi tarde
mi reír mi soñar

Eras todos
mis pensamientos
mi alegría y mi tormento
eras mi vida y más

Confidencias del alma
de una pasión 
que se aleja
se apaga el fuego 
que quema
el recuerdo vivirá

Como se escurre
el agua entre las manos
se nos pasa el tiempo
solo me detengo
a preguntar por ti

Las serenatas
que con mi guitarra
puse en tu ventana
se las llevó el viento
a un lugar sin fin

Es la nostalgia
de los años que pasan
es la añoranza
por volver a vivir
tus calles de jugar
tu primera ilusión
tus amigos de ayer
un amor sin igual

Tus calles de jugar
tu primera ilusión
tus calles de jugar
tu primera ilusión
tus amigos de ayer
un amor sin igual

Tus calles de jugar
tu primera ilusión
tus calles de jugar
tu primera ilusión
tus amigos de ayer
un amor sin igual

No hay comentarios:

Publicar un comentario