martes, 28 de agosto de 2018

Una decepcion- Los Diablitos


Titulo: Una decepcion
Voz: Jesus Manuel Estrada
Acordeon: Omar Geles
Compositor: Ivan Ovalle
Ritmo: Paseo
Album: Como los dioses
Año: 1992

Letra:

Tu
pudiste eclipsar mi nombre
diciendole a la gente
que quien fallo  fui yo
Rompiste ese cristal que solo
podia ser la prueba de tu desamor

Yo
no entiendo si tan facilmente
podias hablar conmigo
hay otra solucion
Y asi es cuando
uno no lo quieren
que duela lo que sea
si muere es mejor

Si no me quieres que importa
pero no sigas mintiendo
que ando jugando con otra
siendo mi amor tan sincero
Que ando jugando con otra
siendo mi amor tan sincero

Y ahora la gente
que me ve me dice
que como siempre sali vencedor
No se da cuenta
que yo estoy muy triste
que me estoy muriendo
de una decepcion

Cuanto quisiera
explicar lo cierto
pero no me atrevo
por cuestion de honor

Si no me quieres que importa
pero no sigas mintiendo
que estoy jugando con otra
siendo mi amor tan sincero


Tu
echaste a perder la historia
que yo estaba escribiendo
de un eterno amor
Lo hiciste de un castillo
y choza
y ruinas que atormentan
este morador

Si
me duele tan profundamente
que quisiera vengarme
y hacerte pagar
Y mi alma buena no se atreve
no estoy acostumbrado
a pensar tan mal

Si no me quieres que importa
pero no sigas mintiendo
que estoy jugando con otra
siendo mi amor tan sincero
Que ando jugando con otra
siendo mi amor tan sincero

Ire corriendo
a liberar las aves
que en cautiverio
mantenias tu

Para que gocen
de la brisa suave
del camino inmenso
de este cielo azul
Y asi con ellas
poder liberarme
y elevarme lejos
donde no estes tu

Si no me quieres que importa
pero no sigas mintiendo
que estoy jugando con otra
siendo mi amor tan sincero   (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario