martes, 28 de agosto de 2018

Lloro un amor- Los Chiches Vallenatos


Titulo: Lloro un amor
Voz: Amin Martinez
Acordeon: Andres Guerrero
Compositor: Rafael Jacome
Ritmo: Paseo
Album: Enamorado del amor
Año: 1988

Letra:

Lloro el amor
que ni con ruegos tuve
lloro el amor
que jamas pude tenerlo

Lloro el amor
que ni con ruegos tuve
lloro el amor
que jamas pude tenerlo

Mis compañeros
me aconsejan que te olvide
pero olvidarte
me di cuenta que no puedo  (Bis)

Te fui sincero
pero fue mi cruel pecado
por que te amo
tu te has burlado de mi

Me hace sufrir
sabiendo que soy humano
me has engañado
despues que me hacias feliz

Pero por que
si siempre fue mi vida
la que tanto queria
lo que tanto adore

Y hoy me fije
que fue una fantasia
todo lo que vivia
lo que en ella encontre

Y el amor de mi vida se fue
que el amor de mi vida se fue
que el amor de mi vida se fue  
el amor de mi vida se fue


Corto el amor
y es tan largo el olvido
mas con razon
por que me dejaste herido

Corto el amor
y es tan largo el olvido
mas con razon
por que me dejaste herido

Yo no he podido
alejarme de tu recuerdo
lloro el recuedro
que dejaste en mi alma (Bis)

Ya me di cuenta
de los dos no queda nada
que ya no me hablas
me arrancaste el corazon

Quedo el dolor
quedaron varias palabras
las que me llaman
siempre a sufrir por tu amor

Pero por que
la realidad que vivo
que yo no he comprendido
y que no se por que

Si te entregue
tan dulce mi cariño
y hoy me has correspondido
de una manera cruel

Y el amor de mi vida se fue
y el amor de mi vida se fue
el amor de mi vida se fue
el amor de mi vida se fue (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario