martes, 28 de agosto de 2018

Me enamore otra vez- Los Chiches Vallenatos


Titulo: Me enamore otra vez
Voz: Amin Martinez
Acordeon: Andres Guerrero
Compositor: Jorge Valbuena
Ritmo: Paseo
Album: Triunfadores
Año: 1992

Letra:

He comprobado que ya
me he enamorado de la misma
que fue dueña de mi
me hizo tanto tiempo feliz
que no encontre reemplazo que va

Nunca pude imaginar
que habiendo tantas
nunca pude enamorarme otra vez
claro si eras tu la mujer
que Dios señalo para mi

Por ti quiero la vida
quiero a las cosas
mas bonitas de este mundo
Por ti brindo sonrisas
yo miro todo
mas bonito si te pienso

Te quiero y seras mia
sere dichoso si te tengo
eres mi orgullo
quizas cuanto daria
para tenerte y adorarte
todo el tiempo

Quererte tanto
y adorarte para siempre
sera la meta
que lleva  mis sentimientos

Me enamore otra vez de ella 
despues que luche
para olvidarla   (Bis)

Me enamore otra vez de ella
y ahora luchare por ella  (Bis)


Nunca lo voy a negar
que eres la estrella
que ilumina mi camino al andar
Eres la bendicion de Dios
nunca te voy a olvidar

Ya te puedo asegurar
no me da pena decir
que eres la mujer de mi hogar
la que mi destino soño
la que tengo que conservar

Se acabo el sufrimiento
que yo sentia
cuando me encontraba solo
Siquiera cambio el tiempo
cuando miraba
parecia que no habia nada

Ahora mis sentimientos
sera tu vida
que pa' mi lo ira ser todo
Asi feliz me siento
al lado tuyo
asi como yo lo deseaba

Quererte tanto
y adorarte para siempre
sera la meta
de mi amor sin mas palabras

Me enamore otra vez de ella 
despues que luche
para olvidarla   (Bis)

Me enamore otra vez de ella
y ahora luchare por ella  (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario