viernes, 22 de enero de 2016

Anonimo- Kaleth Morales


Titulo: Anonimo
Voz: Kaleth Morales
Acordeon: Juank Ricardo
Compositor: Kaleth Morales
Ritmo: Paseo
Album: Unico
Año: 2006

Letra:

La que tolera
todos mis arranques 
la que siempre
se encuentra a mi lado 
en los dias
que soy arrogante 

La que en silencio
me dice cantante 
porque te encuentras
tan preocupado
ven olvida
lo triste de antes 

Y mis alegrias
yo las vivo con ella 
y en las oscuridad
ella siempre
a sido mi estrella 

Aunque muchos
no la consideran tan bella 
en mi corazon
siempre sera una doncella 

Hoy van a saber
cuanto la quiero yo 
hoy van a saber
que me importa mucho 

Si por ella fue
que todo cambio 
cuando aparecio
en mi mundo

Hoy van a saber
cuanto la quiero yo 
hoy van a saber
que me importa mucho 

Si por ella fue
que todo cambio 
cuando aparecio
en mi mundo

Se me han pasado los años 
y todavia
se encuentra conmigo 
mas largo
que un mes de mayo 
son las horas
en que no esta conmigo 

Hoy van a saber
cuanto la quiero yo 
hoy van a saber
que me importa mucho 

Si por ella fue
que todo cambio 
cuando aparecio
en mi mundo


La que para
no ver triste a la gente 
siempre oculta
todas sus tristezas 
es mi amiga
y tambien confidente 

La que soporta
que a veces la deje 
por no querer
llevarla a una fiesta 
con tan solo
tocarla estremece 

Y aunque no comprenda
todo lo que le digo 
Siempre ocupara un lugar
muy dentro de mi alma 
Y aunque yo tampoco
no la entienda un poquito 
se que cuando no estoy
a su lado me extraña 

Hoy van a saber
cuanto la quiero yo 
hoy van a saber
que me importa mucho 

Si por ella fue
que todo cambio 
cuando aparecio
en mi mundo

Hoy van a saber
cuanto la quiero yo 
hoy van a saber
que me importa mucho 

Si por ella fue
que todo cambio 
cuando aparecio
en mi mundo

Yo se que algunos
no entienden 
no siempre
se le canta a lo mismo 
Pero hay cosas
que uno quiere 
que se logran
robar el cariño 

Hoy van a saber
cuanto la quiero yo 
hoy van a saber
que me importa mucho 

Si por ella fue
que todo cambio 
cuando aparecio
en mi mundo

Hoy van a saber
cuanto la quiero yo 
hoy van a saber
que me importa mucho 

Si por ella fue
que todo cambio 
cuando aparecio
en mi mundo

"Es que hay cosas
a las que uno le canta 
que no siempre es la madre
la hija o una amiga"

"Hay en situaciones
que les canta a algo distinto
y en esta ocacion yo le canto a
es una cosa
pero la quiero mucho
Ayyy mi Guitarra"

Hoy van a saber
cuanto la quiero yo 
hoy van a saber
que me importa mucho 

Si por ella fue
que todo cambio 
cuando aparecio
en mi mundo

Ay si por ella fue
que todo cambio 
cuando aparecio
en mi mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario