jueves, 28 de enero de 2016

Me haces tanta falta- Los Gigantes del Vallenato


Titulo: Me haces tanta falta
Voz: Hebert Vargas
Acordeon: "Nicky" Lopez
Compositor: Wilmar Bolaños
Ritmo: Paseo
Album: Con el alma
Año: 2002

Letra:

Ahora
a bonita hora
vienes a dejarme
parece
que estabas esperando
que me enamorara

Para dejarme en medio
de este adios
o crees que yo si
aguanto este adios

Me haces tanta falta
que no te imaginas
como me hace falta
metete en mi vida
que nada de nada
a mi me causa risa
pero por favor
me estas matando en vida (Bis)

Te vas
sin motivos no te di motivos
y te vas... jamas
te hice daño
donde esta lo malo
o amarte es pecado

Me haces tanta falta
que no te imaginas
como me hace falta
metete en mi vida
que nada de nada
a mi me causa risa
pero por favor
me estas matando en vida (Bis)


Mi vida
hablame de ti
pero hazlo sin mentiras
y dime
en que gastaste el tiempo
sin que yo estuviera

Tu nunca te acordaste
de este amor
en cambio yo no olvido
a este amor

Me haces tanta falta
que no te imaginas
como me hace falta
metete en mi vida
que nada de nada
mi me causa risa
pero por favor
me estas matando en vida (Bis)

No podre
resignarme
me pregunto a veces
si podre
talvez
me hago el fuerte
pero que te olvide
eso ni lo pienses

Me haces tanta falta
que no te imaginas
como me hace falta
metete en mi vida
que nada de nada
a mi me causa risa
pero por favor
me estas matando en vida (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario