viernes, 8 de enero de 2016

El brillito de mis ojos- Jorge Oñate


Titulo: El Brillito de mis ojos
Voz: Ivan Ovalle
Compositor: Ivan Ovalle
Ritmo: Paseo
Album: Con perfil vallenato
Año: 2001

Letra:

Sinceramente
ya no puedo con tu vida
esos caprichos
ya me están volviendo loco

Frecuentemente dices
que te vas con otro
que me amenazas no me amenazes
que aquel que amaga
casi nunca hace nada
no me amenazes vete tranquila

Que por ti no existe nada
pero nada
acabaste ya con todo
con mis amigos del alma
y el brillito de mis ojos 

Una vez te di mi espada
mal herido
para que me defendieras
y cuando te di la espalda
le apuntabas a mis venas

Hoy digo adiós a tu amor 
y al despertar junto a ti
aquellos días sin sol
que pude hacerte feliz

Y te voy a confesar
que ni el color de mi voz
tu nombre puede pintar
por que el pincel se gasto

Es que ya no queda nada
ni el brillito de mis ojos
el brillito de mis ojos
lo empañaron tus miradas

Es que ya no queda nada
pero nada
acabaste ya con todo
con mis amigos del alma
y el brillito de mis ojos


Que te llevara
a los lugares mas de moda
querias mostrarte
con un hombre conocido
yo no me presto
te lo juro no es conmigo

Tu no me quieres
no me aparentes
que el que aparenta
casi nunca tiene nada
no me aparentes
dejame ahora

No quiero saber
mas nada de tu vida
siento que me utilizaste
y has dejado dos heridas
muy difícil de sanarme

Y si algún día me revisan
mis heridas
la del pecho me la escondo
pero como hago vida
sin el brillo de mis ojos

A Dios le voy a pedir
que me regale una luz
para poder subsistir
en medio de ingratitud

Por que no quiero vivir
así como vives tu
fingiendo ser muy feliz
pero cargando una cruz

Es que ya no queda nada
ni el brillito de mis ojos
el brillito de mis ojos
lo empañaron tus miradas (Bis)

Es que ya no queda nada
ni el brillito de mis ojos
el brillito de mis ojos
lo empañaron tus miradas

Es que ya no queda nada
pero nada
acabaste ya con todo
con mis amigos del alma
y el brillito de mis ojos

No hay comentarios:

Publicar un comentario