domingo, 31 de enero de 2016

Dime luna- JJ Brito


Titulo: Dime luna
Voz: JJ Brito
Acordeon: Manfred Acosta
Compositor: Juan Manuel Perez
Ritmo: Paseo
Album: Mi mundo real
Año: 2000

Letra:

Me hubieras dicho
que viajabas como el sol
en el ocaso
me hubieras dicho
que jugando con amor
te divertias

No te imaginas
cual inmenso es mi dolor
por Dios no aguanto
yo no esperaba
que tampoco tu me dieras
la despedida

Dime luna
tu que todo lo conoces
quien espera al final
de mi camino

Y si hay alguien
dile que yo hago canciones
porque nadie todavia
me ha comprendido (Bis)

Porque ya estoy cansado
de tanto suspirar
y de tanto soñar
mi estrella se apago

De nuevo me han dejado
sin fuerzas para amar
yo estoy desesperado
ayudame Señor

Dile que un dia mataron
mis ilusiones
mis ilusiones

De tanto que he cambiado
ya ni mi sombra
me reconoce (Bis)

Dime luna
tu que todo lo conoces
quien espera al final
de mi camino

Y si hay alguien
dile que yo hago canciones
porque nadie todavia
me ha comprendido (Bis)


Me hubieras dicho
que soñabas con volar
sin tener alas
me hubieras dicho
que tambien sentias calor
en noches frias

Yo quise darte
lo mejor de lo mejor
porque te amaba
pero muy tarde
me di cuenta que de amor
nada sabias

Tenia todo
y de todo no tengo nada
ya los años
me estan robando la vida

Nunca olvides
que tambien habra un mañana
no soy nadie
para condenarte linda (Bis)

Porque yo estoy cansado
de tanto suspirar
y de tanto soñar
mi estrella se apago

De nuevo me han dejado
sin fuerzas para amar
yo estoy desesperado
ayudame señor

Dile que un dia mataron
mis ilusiones
mis ilusiones

De tanto que he cambiado
ya ni mi sombra
me reconoce (Bis)

Dime luna
tu que todo lo conoces
quien espera al final
de mi camino

Y si hay alguien
dile que yo hago canciones
porque nadie todavia
me ha comprendido (Bis)

Dime luna
tu que todo lo conoces
quien espera al final
de mi camino

Y si hay alguien
dile que yo hago canciones
porque nadie todavia
me ha comprendido (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario