martes, 26 de enero de 2016

El error- Los Gigantes del Vallenato


Titulo: El error
Voz: Hebert Vargas
Acordeon: "Nicky" Lopez
Compositor: Jesus Alberto Villeros
Ritmo: Paseo
Album: Por buen camino
Año: 1998

Letra:

Solamente quedan
malos recuerdos
en mi alma ya no existe
un te quiero
esa traga por ti ya me paso

Porque ahora
tengo un amor nuevo
que solo entiende
mis sentimientos
y se muere
por darme su ilusion

No como tu
que me supiste engañar
le di valor
a quien no le debia dar
a que tristeza
me dejaste al final
que solo ahora
me a tocado olvidar

Como es posible
que me deje atrapar
de tus mentiras
y esa falsedad
ya me di cuenta
que tu solo estas
pa´ todo aquel
que te quiera probar

Me di cuenta enseguida
que tu eras el error
que habia marcado mi alma
que triste mi amor
La vida me a entregado
a mi otra pasion
y deje en el recuerdo
tu nombre por Dios

Muy dolida mi alma dejas
ya comienza a levantar su pena
ahora es triste que se sepa
que te quise y te ame de verdad

Me di cuenta enseguida
que tu eras el error
que habia marcado mi alma
que triste mi amor

La vida me a entregado
a mi otra pasion
y deje en el recuerdo
tu nombre por Dios


Inocente de todo
seguia a tu lado
y el que creia mi amigo
te a  ilusionado
y seguia contigo
que por error

Pero eso al fin
ya ha culminado
la traición que tu
y el me jugaron
en el pasado
por fin se quedo

Porque encontre
quien me a sabido amar
me da pasion
todo su amor con verdad
no como tu
que me pudiste engañar
y solo ahora
me a tocado olvidar

Ella es distinta
ella y es mas intelectual
es imposible
poderla comparar
contigo que solamente
vas a estar
con todo aquel
que te quiera probar

Me di cuenta enseguida
que tu eras el error
que habia marcado mi alma
que triste mi amor

La vida me a entregado
a mi  otra pasion
y deje en el recuerdo
tu nombre por Dios

Muy dolida mi alma dejas
ya comienza a levantar su pena
ahora es triste que se sepa
que te quise y te ame de verdad

Me di cuenta enseguida
que tu eras el error
que habia marcado mi alma
que triste mi amor

La vida me a entregado
a mi otra pasion
y deje en el recuerdo
tu nombre por Dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario