lunes, 25 de enero de 2016

Daria la vida por ti- Los Gigantes del Vallenato


Titulo: Daria la vida por ti
Voz: Hebert Vargas
Acordeon: "Nicky" Lopez
Compositor: "Tico" Mercado
Ritmo: Paseo
Album: De primera
Año: 2001

Letra:

Si yo
si yo fuera tarde
este atardecer
no te daria la oscuridad

Te llevaria mas bien
aun mundo lleno de luz
donde puedas mirarme
un poquitico enamorada
Te devolviera la fe
que el te arranco de la piel
aquella noche

Te invitaria a un cafe
donde puedas embriagar
toda esa angustia
llena de rencor
que el te a dejado

Y esa desesperacion
que aleguas puedo notar
sembro en tus labios
si hoy juras tu jamas
volver a enamorarte

Yo que daria
hasta la vida por ti
y que seria incapas
de hacerte daño
debo pagar el precio
de su engaño
rechazas el amor
que te quiero brindar

Y me castigas sin la razon
y no se porque diablos
sientes lastima
si solo yo quiero
secar tus lagrimas
y de paso quitarme este dolor

Si te necesito
solo tu podrias
darle canto a este silencio
que me ahoga la vida
ven calma mi ansiedad
no me dejes morir

Yo que daria
hasta la vida por ti
yo que seria incapaz
de hacerte daño
debo pagar el precio
de su engaño
rechazas el amor
que te quiero brindar

Que injusta conmigo eres


Si yo
hoy te leyera el anochecer
un libro nuevo te haria soñar

Con otra historia de amor
donde alumbres como el sol
y entregues vida 
a la vida
de este pobre hombre
que no puede respirar
y sin embargo aun asi
te corresponde

Si me pudiera ocultar
en la locura y decir
que ha sido simplemente en vano
el paso por la vida

Y me pudiera engañar
si siempre esclavo yo fui
de las mentiras
y me mintiera ahora
para consolarme

Y que voy a consolarme si yo
a un ser que a ti
debo vivir tu ausencia
y debo soportar tu indiferencia
como si fuera yo
quien daño te causo

Y me castigas sin la razon
y no se porque diablos
sientes lastima
si solo yo quiero
secar tus lagrimas
y de paso quitarme este dolor

Yo te necesito
tu devastarias este infierno
con un beso
dile si ha mis labios
no puedo creer que tu
me dejaras morir

Yo que daria la vida por ti
y que seria incapaz
de hacerte daño
debo pagar el precio
de su engaño
rechazas el amor
que te quiero brindar

Y me castigas sin la razon
y no se porque diablos
sientes lastima
si solo yo quiero
secar tus lagrimas
y de paso quitarme este dolor

Yo que daria
hasta la vida por ti
yo que seria incapaz
de hacerte daño
debo pagar el precio
de su engaño
rechazas el amor
que te quiero brindar

Y me castigas sin la razon
y no se porque diablos
sientes lastima
si solo yo quiero
secar tus lagrimas
y de paso quitarme este dolor

No hay comentarios:

Publicar un comentario