jueves, 28 de enero de 2016

No te importa- Los Gigantes del Vallenato


Titulo: No te importa
Voz: Hebert Vargas
Acordeon: "Nicky" Lopez
Compositor: "Tico" Mercado
Ritmo: Paseo
Album: Con el alma
Año: 2002

Letra:

Aunque el sol este afuera
siento frio en este dia
tan absurdo
que hoy miro
como escapas de mis manos
simplemente digo adios

Es tu vida un ave
de nuevo plumaje
y te lanzas
hacia nuevas ilusiones
y una lluvia
ve llegar mis lagrimas
y te vas
de prisa aunque te mojes

No te importa
que tu risa
se me lleve la esperanza
donde nunca jamas vuelva
no no te importa 

No te importa
que me queme en el silencio
de esta noche
en este amor que vuelves pena
No no te importa

Que me muera
al ver que eres un imposible
pero algun dia lloraras
por nunca oirme

Y me dejas solo
solo y mi pobre alma
se muere al pie de tu palabra
yo malgaste esta vida mia
a los pies de tu esperanza

Y me dejas solo
solo en mi pobre vida
no va entender tu despedida
yo malgaste esta vida mia
a los pies de tu esperanza

Te voy a echar de menos
aunque no me has querido
que te bendiga el cielo
aunque no estes conmigo

Y me dejas solo
solo y mi pobre alma
se muere al pie de tu palabra
yo malgaste esta vida mia
a los pies de tu esperanza


Un fin absurdo
rompe los esquemas
un adios y no hay un beso
un beso lo imagino
en este instante
y se me parte el corazon

Ya mis sueños
los tiraste en tu equipaje
y pusiste
en un baul mis sentimientos
y arrojaste
hacia el mar las llaves
ignorando que muero por dentro

No te importa
estos años
que entregue la vida mia
de rodillas por quererte
no no te importa

No te importa 
que los años que le restan a mi vida
sean sin luz sin fe
y sin suerte
no no te importa

Que me muera
al no encontrarte
en lo posible
pero algun dia lloraras
por nunca oirme

Y me dejas solo
solo y mi pobre alma
se muere al pie de tu palabra
yo malgaste esta vida mia
a los pies de tu esperanza

Y me dejas solo
solo en mi pobre vida
no va entender tu despedida
yo malgaste esta vida mia
a los pies de tu esperanza

Te voy a echar de menos
aunque no me has querido
que te bendiga el cielo
aunque no estes conmigo

Y me dejas solo
solo y mi pobre alma
se muere al pie de tu palabra
yo malgaste esta vida mia
a los pies de tu esperanza

Y me dejas solo
solo y en mi pobre vida
no va ha entender tu despedida
yo malgaste esta vida mia
a los pies de tu esperanza

Y me dejas solo
solo y mi pobre alma
se muere al pie de tu palabra
yo malgaste esta vida mia
a los pies de tu esperanza

No hay comentarios:

Publicar un comentario