domingo, 17 de enero de 2016

Me dejaste sin nada- Las Musas del Vallenato


Titulo: Me dejaste sin nada
Voz: Patricia Teheran
Acordeon: "Chela" Ceballos
Compositor: Omar Geles
Ritmo: Paseo
Album: Guerreras de amor
Año: 1991

Letra:

A donde esta el amor
pa' donde cogio
te lo llevaste
quizas a donde
lejos de mi alma

Y ahora aqui en mi pecho
se esconde un sufrimiento
que mucho me mata

La vida nos deja con reconres
cuando nos maltratan
dificil de curar los dolores
cuando son del alma

Y tu me heriste el alma
dejandome asi
no te importo que tanto
te quisiera yo

Porque que sera
siempre me pagan asi
y me hieren el alma
cuando doy amor (bis)

Y cuando he querido
pasar un rato mas alegre
como alguna dama
entonces si me dan
lo que me a de gustar
entonces cuando a
mi me aman (bis)

Tu decias que me amabas
que siempre serias mio
todo fue una mentira
me dejaste sin nada nada
tu decias que me amabas
y nunca me querias


No mirare hacia atras
no voy a mirar
voy a seguir siempre
adelante buscando
el amor de mi vida

Ese que tu
no has podido darme
se que lo encontrare
algun dia

Es que uno no debe afanarse
por tener lo que uno
cree mas lindo
de pronto Dios
suele mandarle
lo mas lindo que nunca
haya visto

Y me desepere
yo por tener tu amor
y aprendi a rogar
como nadie hacer

Pero como a ninguno
lo abandona Dios
ay quien quita
que me mande
un mejor querer (bis).

Quien va seguir detras
de alguien que solo da tristeza
pa' mi pobre alma
no no te ruego mas
ni te creere jamas
cuando me digas
que me amas (bis).

Tu decias que me amabas
que siempre serias mio
todo fue una mentira
me dejaste sin nada nada (Bis)

Tu decias que me amabas
que siempre serias mio
todo fue una mentira
me dejaste sin nada nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario