sábado, 9 de enero de 2016

Siete palabras- Ernesto Mendoza


Titulo: Siete palabras
Voz: Ernesto Mendoza
Acordeon: Julian Rojas
Compositor: Kaleth Morales
Ritmo: Paseo
Album: Como tu querias
Año: 2005

Letra:

Y que sabes y no sabes nada 
porque si en realidad supieras 
me hubieras entregado tu alma 
o es que acaso eres de madera 

Sabes que estas equivocada 
no has querido caer en cuenta 
que yo soy el que mas te ama 
aunque seas un poquito terca 

Pero tu comportamiento 
ay no me a dejado
poder conquistarte 
ya ni siquiera
voy a visitarte 

Porque no se si es
malo o bueno 
pero de eso mejor
ni hablemos 

Tu actitud
no la merezco 
ay porque yo no
he hecho mas que amarte 
Hacer de todo para enamorarte 
pideme algo y te lo entrego 
que por ti lo que no hay lo invento 

Y sera acaso que me falta chispa 
para poder robarme tus besos 
porque entonces llego y te demuestro 
Ay mi vida
que yo soy el hombre
de tus sueños 

Y yo no te quiero
perder de vista 
quiero estar contigo
todo el tiempo 

Que te amo
eso no es un misterio 
ay mi vida
pero sin tus besos
yo no puedo oh oh


Digo todo en 7 palabras 
te amo mas que mi vida entera 
yo no creo que sea tan de malas 
que te explique
y tu no me entiendas 

Hey ven y dime
cual es la gracia 
de que te piensa cada instante 
si tu ni siquiera me llamas 
ni un ratico pa saludarme 

Y es que el mundo
es tan extraño 
cuando tu quieres
no te quiere nadie 
cuando no quieres
te adoran bastante 

Ojala que eso
no me pase 
porque a ti te amo 
mas que a nadie 

Y no necesito de un año 
pa demostrar
que eres inigualable 
que no soy parrandero
como antes 
y que a tu vida puedo darle 
la felicidad que buscaste 

Y sera acaso que me falta chispa 
para poder robarme tus besos 
porque entonces llego y te demuestro 
Ay mi vida
que yo soy el hombre
de tus sueños 

Y yo no te quiero
perder de vista 
quiero estar contigo
todo el tiempo 

Que te amo
eso no es un misterio 
ay mi vida
pero sin tus besos
yo no puedo oh oh

Y sera acaso que me falta chispa 
para poder robarme tus besos 
porque entonces llego y te demuestro 
Ay mi vida
que yo soy el hombre
de tus sueños 

Y yo no te quiero
perder de vista 
quiero estar contigo
todo el tiempo 

Que te amo
eso no es un misterio 
ay mi vida
pero sin tus besos
yo no puedo oh oh

No hay comentarios:

Publicar un comentario