miércoles, 6 de enero de 2016

Regalo mis canciones- Los Betos


Titulo: Regalo mis canciones
Voz: "Beto" Zabaleta
Acordeon: "Beto" Villa
Compositor: Gustavo Gutierrez
Ritmo: Paseo
Album: Regalo mis canciones
Año: 1983

Letra:

Es en vano pedirle al mundo
con voz dolida
que es lo que quiero
porque toda las noches siento
la queja amarga de mis desvelos

Largo tiempo pase en la vida
luchando solo con mis pesares
quiso el mundo que al fin venciera
un hombre fuerte sus soledades

Quien no sufre no puede decir
que ha vivido un momento feliz
quien no canta si el alma se alegra
quien no llora si el amor se va

Pasa el tiempo llega otro mejor
quien me da el aliento para vivir
mucho he madurado para sentir
la tranquila forma
de ver el mundo con mas amor

Hoy regalo mis canciones
todas ellas por montones
quien las quiere de regalo
hay momentos en que duele
en que duele sus verdades
sus tristezas del pasado


Soy un hombre sincero y bueno
muy apreciado por sus amigos
aplaudido por las mujeres
muy sanamente siempre he vivido

Mil adioses me bautizaron
de fortaleza y alli he aprendido
hay tantas cosas que en la vida
cambian de rumbo nuestro destino

He extrañado a un amigo al partir
he sufrido por una mujer
en verano la brisa del campo
he inspirado de dicha y placer

Pasa el tiempo llega otro mejor
quien me da el aliento para vivir
mucho he madurado para sentir
la tranquila forma
de ver el mundo con mas amor

Hoy regalo mis canciones
todas ellas por montones
quien las quiere de regalo
hay momentos en que duele
en que duele sus verdades
sus tristezas del pasado

No hay comentarios:

Publicar un comentario