lunes, 11 de enero de 2016

Con solo mirarte- Los Valbuena


Titulo: Con solo mirarte
Voz: Roland Valbuena
Acordeon: Jorge Valbuena
Compositor: Jorge Valbuena
Ritmo: Paseo
Album: Mi tierra sagrada
Año: 1999

Letra:

Es la primera vez
que una mirada compromete 
al sentimiento 
mas profundo de mi vida

Su impacto me llevo
a comparar sus ojos
con lo bello de un paisaje
verde acojedor

Me llenaste de paz la vida
me elevaste
a un cielo cubierto
de estrellas
y palomas blancas

Por tus ojos
mire otro mundo 
como dos ventanitas
que a la vez me invitan
a una nueva esperanza

Que bello fue
sentir ese momento
que vive en mi
como el mas lindo 
sueño

Imposible
olvidarte entonces
tu bella imagen permanece 
en mi corazon

Si Dios te dio
la luz por tus ojitos
y a mi me regalaste
una mirada
es sagrado el momento lindo
cuando tu y yo nos conocimos 
nace a una iluion

Si con solo mirarte 
me alegraste mi vida 
y no puedo olvidarte 
lo que me hacer pensar
que de pronto algun dia 
logre adorarte

Que bello fue
sentir ese momento
que vive en mi
como el mas lindo 
sueño


Quisiera conocer
tus cualidades
tus virtudes
la dulzura
que se refleja en tu cara

Tu me has hecho entender
que no hay nada
mas hermoso para el hombre 
que admirar a una mujer 

Y si es como tu Dios mio 
cualquiera se enloquece
y hasta se somete
a lo que tu digas 

Y si miran tus ojos lindos 
cualquiera se convierte
en tu guardian siempre 
cuidando tu vida

Que bello fue
sentir ese momento
que vive en mi
como el mas lindo 
sueño

Imposible olvidarte entonces
tu bella imagen permanece 
en mi corazon

Si Dios te dio
la luz por tus ojitos
y a mi me regalaste
una mirada
es sagrado el momento lindo
cuando tu y yo nos conocimos 
nace a una iluion

Si con solo mirarte 
me alegraste mi vida 
y no puedo olvidarte 
lo que me hacer pensar
que de pronto algun dia 
logre adorarte

Que bello fue
sentir ese momento
que vive en mi
como el mas lindo 
sueño

Pero que bello fue
sentir ese momento
que vive en mi
como el mas lindo 
sueño

No hay comentarios:

Publicar un comentario