martes, 19 de enero de 2016

Cuando decidas- El Binomio de Oro


Titulo: Cuando decidas
Voz: Rafael Orozco
Acordeon: Israel Romero
Compositor: Rafael Manjarres
Ritmo: Paseo
Album: Fuera de serie
Año: 1982

Letra:

Cuando decidas
el día que a bien lo tengas
tomate el tiempo
que te parezca bien

Cuando hay más lucha
y en este caso espera
más meritorio
el triunfo debe ser

Mas claramente
yo quiero que comprendas
que solo impera
negra tu decisión

Y que yo puedo ser
tu enamorado eterno
sin que te comprometas
hasta no quererlo
y si jamás me aceptas
pues tu amigo soy

Eso si no me pidas
que en ti mire a una amiga
que no lo puedo hacer ay hombe!
no se trata de un verso
que se hace en un momento
y se vuelve a deshacer

Que no es una pulsera
que uno se la quita
y se la vuelve a poner
que no es una llamada
que tu puedes cortarla
si te parece bien

Que es lo que siente
un hombre
que piensa que ha encontrado
su tipo de mujer

Ay la imponencia tuya
me enamora más
esa charla
que denota madurez
Que somete a un hombre
porque la verdad

Es que cuando
tu haces mal
yo pienso que
haces bien (Bis)


Perdona entonces
que a veces yo me exceda
y posesivo
me he mostrado quizás
tus atributos
me tienen convencido
que con sigilo
a ti podré llegar

Voy a pedirte
hasta el punto que puedas
que con tu ayuda
me hagas perseverar

Con incentivos
marcame un compás de espera
si detalles te nacen
tu no los detengas
que cuando se te escapan
a donde mi van

Explícale a la gente
sabes que es conveniente
que hagas la salvedad
que soy yo solamente
pero que seriamente
pintó el noviazgo ya

No siempre son ficticias
las cosas que se pintan
se plasman en lo real
yo creo que en la provincia
quizá el cerro pintado
no se puede borrar

Igual que diez pequitas
que te hacen más bonita
y siempre las tendrás

Ay la imponencia tuya
me enamora más
esa charla
que denota madurez
Que somete a un hombre
porque la verdad

Es que cuando tu haces mal
yo pienso que haces bien (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario