martes, 19 de enero de 2016

No quiero pecar- Los Amantes del Vallenato


Titulo: No quiero pecar
Voz: Henry Maestre
Acordeon: Wildo Kammerer
Compositor: Wildo Kammerer
Ritmo: Paseo
Album: Princesa de amor
Año: 2004

Letra:

Como quisiera decirte
que quedo paralizado
cuando pasas por mi lado
y mi mirada te dice
cuando pasas por mi lado
y mi mirada te dice

Que me gustas
que me vuelves loco loco
pero loco loco por tu amor
y aun sabiendo
que tienes tu dueño
y es un hombre bueno
que te da valor

Y aun sabiendo 
que tienes tu dueño
y es un hombre bueno
que te da valor

Todo el tiempo
a sido mi debilidad
yo guardo el secreto
se que nos queremos
de miradas nomas
se que nos queremos
de miradas nomas

Escucha señor
no quiero pecar
ella siente igual
lo que hallee es amor

Dulces tus palabras
me gustas como hablas
esto es mucha traga
que tengo me tramas
esto es mucha traga
que tengo me tramas

Escucha señor
no quiero pecar
ella siente igual
lo que halle es amor


Como quisiera besarla
y sentir su linda piel
pero le guardo respeto
no le debo ser infiel
pero le guardo respeto
no le debo ser infiel

El peligro es cuando
ella se acerca
tan linda tan sexy
me hace estremecer

Y hasta
se me erizan los bellitos
al ver su belleza
tierna de mujer (Bis)

Todo el tiempo
a sido tu mi debilidad
yo guardo el secreto
se que nos queremos
de miradas nomas
se que nos queremos
de miradas nomas

Escucha señor
no quiero pecar
ella siente igual
lo que halle es amor

Dulces tus palabras
me gustas como hablas
esto es mucha traga
que tengo me tramas
esto es mucha traga
que tengo me tramas

Escucha señor
no quiero pecar
ella siente igual
lo que halle es amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario