viernes, 8 de enero de 2016

El rey sin ti- Jorge Oñate


Titulo: El rey sin ti
Voz: Jorge Oñate
Acordeon: Alvaro Lopez
Compositor: Aurelio Nuñez
Ritmo: Paseo
Album: El folclor se viste de gala
Año: 1989

Letra:

De mucho me sirve ser rey
pero tu no crei
que sufro por ti
Los triunfos
no vienen por ley
sino lo querei
me toca decir

Los grandes personajes
los toma la historia
despues pasan de moda
y no son feliz

Y al final de mi canto
tu tambien me ignoras
y no quiero quedarme
solito sin ti

Los triunfos
que llegan primero
y lo que yo quiero
me llegan despues

Yo tanto
que por ti me muero
te bajo hasta el cielo
y lo pongo a tus pies

Despues de los triunfos
solitos me vei
espera que cambies
las cosas en si
el mundo se queda
esperando otro rey
y yo me quedado sin ti


De mucho me sirve triunfar
mi gloria brindar
al mundo y a ti
pero no he podido ganar
el premio especial
de tenerte en mi

Puedes cambiar las piedras
por versos que canto
tal vez sean muy poquitas
pa' hablar del folklor

Puedes cambiar palabras
por flores del campo
que aunque sean muy bonitas
no te hablan de amor

El dia que tus ojos compartan
tu vista y mi vista
soy hombre  soy rey

Yo se que has
de estar tan distinta
no es el papel de artista
pa' que me engañei

Despues de los triunfos
solitos me vei
espera que cambies
las cosas en si
el mundo se queda
esperando otro  rey
y yo me quedado sin ti  (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario