domingo, 17 de enero de 2016

Sin tu amor- La Combinacion Vallenata


Titulo: Sin tu amor
Voz: Jorge Celedon
Acordeon: "Chela" Ceballos
Compositor: Jorge Celedon
Ritmo: Paseo
Album: La Combinacion Vallenata
Año: 1997

Letra:

Mil promesas de amor
que no se cumpliran
cuantas cosas bonitas
ya no se daran

Tus ojos brillan hoy
buscando libertad
muestrame tu sonrisa
por una vez mas

Que haces conmigo
cuanto me duele
me has desprendido
de tu vida
y crees que nada pasara

Si te he perdido
es suficiente
para yo ser
el mas triste del mundo
con mi soledad

Como si nada
sigue tu vida
sin importarte
este sentimiento
de amor de verdad

Con tus palabras
causas heridas
y no se sabe ni com
ni cuando ni donde
y si es que un dia
las podre sanar

Porque sin tu amor
todo es nada ya
que hago con tu adios
y esta soledad

Ay sigue
tu rumbo que yo
no te
voy a suplicar

Duele
claro que hay dolor
si eres
lo que quiero mas (Bis)


Nadie te va a negar
que me hiciste feliz
que cuanto me quisiste
eso no lo se

Tanto te llegue a amar
que me olvide de mi
y con tanta ternura
me puse a tus pies

Pero te marchas
no hay quien te ataje
eso si puedes
estar bien segura
que no intentare

El que se va
sin que lo echen
dice la radio
que sin que lo llamen
regresa otra vez

Me porte bien
lo suficiente
por eso se
que no tienes motivos
pa' llegarme a odiar

Que si peque
fue por quererte
porque te ame demasiado
te quise y seguro
que siempre
te voy a adorar

Pero sin tu amor
todo es nada ya
que hago con tu adios
y esta soledad

Ay sigue
tu rumbo que yo
no te
voy a suplicar

Duele
claro que hay dolor
si eres
lo que quiero mas (Bis)

Sigue
tu rumbo que yo
no te
voy a suplicar

No hay comentarios:

Publicar un comentario