martes, 12 de enero de 2016

Aquella tarde- Los Hermanos Zuleta


Titulo: Aquella tarde
Voz: "Poncho" Zuleta
Acordeon: Emiliano Zuleta
Compositor: Gustavo Gutierrez
Ritmo: Paseo
Album: Por ella
Año: 1982

Letra:

Si a un jardin
le pidieran las flores
diria diria
Ella es la que
se merece el capullo
mas tierno del dia

Yo quisiera ofrecerte
todo mi sentimiento
que es lo mas bello y puro
que se puede brindar

Me pongo muy nervioso
al sentir tu presencia
por que no me comprendes
y tratas de ayudar

Y esa tarde
tarde de mi recuerdo
dijiste con ternura
te entrego el corazon

Mas alla de la sombra
y de la luz estoy
del rocio
que se volvio cancion
mas alla
siempre estara mi amor (Bis)

Mis canciones ay!
duermen un sueño perdido
tierra y cielo ay!
miren por Dios como vivo

Y un capricho
no quiero ser en tu vida
tu cariño
curarme puede esta herida


Y una tarde
en silencio le dije
te quiero te quiero
conmovida
agarraste mi mano
mirando a lo lejos

Cuando la noche duerme
y se presiente el dia
llegan al punto justo
donde se han de encontrar

A traves de tus ojos
despierta el alma mia
atras quedo la noche
que yo queria olvidar

Y esa tarde
tarde de mi recuerdo
dijiste con ternura
te entrego el corazon

Mas alla de la sombra
y de la luz estoy
del rocio que se volvio cancion
mas alla siempre estara mi amor (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario