jueves, 7 de enero de 2016

Por tu regreso- Fabian Corrales


Titulo: Por tu regreso
Voz: Fabian Corrales
Acordeon: Juan Jose Granados
Compositor: "Tico" Mercado
Ritmo: Paseo
Album: Tu norte soy yo
Año: 2002

Letra:

Ayer
solo tenia el recuerdo
de tu piel
pense
que nunca jamas
volveria a escuchar

El canto de esa voz
y las palabras
saliendo de esa boca
que besara
yo alguna vez

Hoy
que tocas a mi puerta
el viejo amor
despierta del rincon
donde durmio

Entre la ruina
de esta primavera
cada noche sin ti
fue tan eterna
que un dia llore
Por que el amanecer
pudiera entrar

Tu no sabes
tanto y cuanto
he exrañado mi guitarra
mas yo se que no he olvidado
la cancion que te cantaba

No sabes lo que he sufrido
sin la luz de tu presencia
y el infierno en que vivido
por huirle a mi conciencia

Por huir de los recuerdos
en los que te lastime
yo aprendi de mis errores
sin tus besos
mas el cielo es cerca hoy
por tu regreso

Tu no sabes
tanto y cuanto
he exrañado mi guitarra
mas yo se que no he olvidado
la cancion que te cantaba

No sabes lo que he sufrido
sin la luz de tu presencia
y el infierno en que vivido
por huirle a mi conciencia


Verdad
nada puede enseñar
mas que el dolor
perdon
se que mas de un dolor
sembre en tu piel

Pague con cada gota
de mi sangre
Dios la realidad
pudo mostrarme
me equivoque
Pues mientras te extrañaba
mas te ame

No imaginas
cuantas veces
el dolor senti a mi mesa
no exagero
al confesarte
que alcance ver la tristeza

Es oscura
ella es silencio
y ni en sueños se domina
pero hoy
por tu regreso
se que otra vez
que Dios me mira

Y me mira
por que el aire
de tu vida me mato
cuando casi ya era el fin
de mi existencia
hoy mi vida ilumino
con tu presencia

No imaginas
cuantas veces
el dolor senti a mi mesa
no exagero
al confesarte
que alcance ver la tristeza

Es oscura
ella es silencio
y ni en sueños se domina
pero hoy
por tu regreso
se que otra vez
que Dios me mira

Tu no sabes
tanto y cuanto
he exrañado mi guitarra
mas yo se que no he olvidado
la cancion que te cantaba

No hay comentarios:

Publicar un comentario