martes, 5 de enero de 2016

Cuando la vi- Los Betos


Titulo: Cuando la vi
Voz: "Beto" Zabaleta
Acordeon: Franco Arguelles
Compositor: Romualdo Brito
Ritmo: Paseo
Album: Celebrando
Año: 2001

Letra:

Ayer la volvi a ver
despues de tanto tiempo
era mi novia la que mas queria
y por cosas del destino
se marcho

Supe que se habia casado
y se habia ido
muy lejos del pueblo
dicen que para olvidarme
queria borrar toditos
los recuerdos

Pero el mundo
es pequeñito
y se vuelve alcahuete
ante el amor

Ay cuando la vi
quise abrazarla
y darle muchos besos
verla de nuevo
con el pelo suelto
como lucia
para agradarme a mi

Ay se sorprendio
que hasta quiso
esconderme la mirada
pero al pasar
yo vi que se volteaba
y detenidamente me miro

Hoy me pregunto
si es feliz con el
tal vez me estoy
metiendo en contravia

Pero por si o por no
te hago saber
que yo te estoy
queriendo todavia (Bis)

Y es que ayer
cuando te vi cerquita
y que tus labio
me pedian un beso

En esa boca
que fue tan mia
tan mia
y ese cuerpo
que aun me quema
todavia (Bis)


Y Dios es el que manda
es quien muestra el camino
y es malo
no obedecer sus designios
tambien es malo
luchar contra el corazon

Porque nunca
habra distancias
ni rebeldia
que el amor no venza
cuando el amor
es del alma
te cubre de los pies
a la cabeza

Aunque huyas
y te escondas
a donde estes
te encontrara el amor

No huyas de mi
porque yo estoy
en todos tus caminos
hoy siento que hasta
el aire que respiro
trae el aroma
que tiene tu piel

No huyas de mi
si estas a tiempo
vuelve ya conmigo
que yo te espero
con todo el cariño
para adorarte
como lo hice ayer

Si tu supieras
lo triste que es
vivir con alguien
que no ama de veras

Pero por si o por no
te hago saber
que en mi palacio
hace falta una reina (Bis)

Y es que ayer
cuando te vi cerquita
y que tus labios
me pedian un beso

Ay en esa boca
que fue tan mia
tan mia
y ese cuerpo
que aun me quema (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario