miércoles, 20 de enero de 2016

Un recuerdo nomas- Peter Manjarres


Titulo: Un recuerdo nomas
Voz: Peter Manjarres
Acordeon: Juan Mario de la Espriella
Compositor: Jorge Valbuena
Ritmo: Paseo
Album: Una nueva generacion
Año: 1999

Letra:

"A pesar de mi  tristeza
siempre te voy  a querer
no me olvides"

Por si acaso
te llego a perder
solamente piensa en mi
en la noche
que nos conocimos
en los lindos
momentos que vivimos

Quiero dejarte
un recuerdo mi amor
quiero dejarte
un recuerdo (Bis)

Mi temor
es por que ya me voy
y no se
cuando regresare

Si no estoy
no me olvides mujer
que deseo
encontrarte otra vez

Un recuerdo no mas
un recuerdo no mas
quiero dejarte mujer

No me vayas a olvidar
no me vayas a olvidar
que yo no te olvidare  (Bis)


"No me olvides mi  amor"


Si de pronto
te hablan de amor
y te quieren conquistar

Dile que aunque
tu no estes conmigo
no se puede
por que ay un motivo

Ese soy yo
que te quiero mi amor
ese soy yo
que te adoro  (Bis)

Se que tu
te desesperaras
y yo tambien
por que te quiero igual

Mi temor
es por que ya me voy
y no se
cuando te vuelvo a ver

Un recuerdo no mas
un recuerdo no mas
quiero dejarte mujer

No me vayas a olvidar
no me vayas a olvidar
que yo no te olvidare  (Bis)

Un recuerdo no mas
un recuerdo ay ay
mi bien

No me vayas a olvidar
no me vayas a olvidar
que yo no te olvidare
un recuerdo no mas
un recuerdo
no me vayas a olvidar

No me vayas a olvidar
no me vayas a olvidar
que yo no te olvidare  (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario