viernes, 22 de enero de 2016

Ella es mi todo- Kaleth Morales


Titulo: Ella es mi todo
Voz: Kaleth Morales 
Acordeon: Juank Ricardo
Compositor: Kaleth Morales
Ritmo: Paseo
Album: Unico
Año: 2006

Letra:

Solo basta mirarla
un instante 
sabes todo de mi vida 
ay sabe que la estoy queriendo 
que la extraño 
que cuando no esta
la extraño
todo el tiempo

Que me tiene enamorado
de sus besos 
Y que si trato de ocultarlo
nunca puedo 

Eh buscado y por mas lo intento
no encuentro el significado 
ay de lo que siento es humano 
en mi sueño
cuando la tengo en mis brazos 
y me despierto 

Su amor es tan necesario 
que perderlo 
no podria soportarlo 
por que muero 

Y es que ella es mi todo 
mi comienzo desenlace mi fin 
ella es la que yo
siempre estaba esperando 
pa' que llegara
cambiarme la vida (bis) 

Si la veo
lo malo se vuelve bueno 
y lo amargo es dulce 
ay mi Dios del cielo
no dejes que dude 
del sentimiento
que yo llevo dentro 

Ella es la novia
que todos quisieran 
tan solo un momento 
la que todos sueñan 
pero yo lo siento 
porque ahora mismo
soy el novio de ella 

Ella es mi todo 
mi comienzo desenlace mi fin 
ella es la que yo
siempre estaba esperando 
pa' que llegara
cambiarme la vida


Se que a veces
es dificil creerme
porque tengo mi pasado 
y si Dios me permitiera
yo lo cambio 
pero se que no hay manera
de lograrlo 

De aqui que entienda 
que en sus brazos 
yo solo pienso en quererla 
por mil años 

Simplemente la amo y la amo 
y lo hare
con todas mi fuerzas 
Y si algún día
se me acaban 
voy buscando
en las reservas de mi alma 

y me la gasto
porque tiene una mirada
y un encanto 
que me deja sin palabras 
pa' explicarlo 

Porque 
Y es que ella es mi todo 
mi comienzo desenlace mi fin 
ella es la que yo
siempre estaba esperando 
pa' que llegara
cambiarme la vida (Bis) 

Yo sin ella siento
que no tengo gracia 
todo es tan vacio 
No se que me pasa 
pero no es lo mismo 
peor aun si
acaso no me llama 

Pero en cambio
ycuando la tengo cerquita 
a nada me importa 
solo esa sonrisa
que la vuelve hermosa 
auque ella como sea
se ve bonita 

Y es que ella es mi todo 
mi comienzo desenlace mi fin 
ella es la que yo
siempre estaba esperando 
pa' que llegara
cambiarme la vida (bis) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario